Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (81 Inmuebles)


LA PATERNA NUEVA. ¡OPORTUNIDAD! Piso luminoso de 77 m2 ubicado en zona tranquila con magníficas vistas, se encuentra en una novena planta y el edificio consta de 2 ascensores. La propiedad consta de 3 dormitorios, salón comedor, cocina y baño reformado.Dispone de zona de aparcamientos y transporte público justo enfrente. Además cuenta con el certificado que no obstenta la calificación de VPO (Vivienda de Protección Oficial)Si quieres vivir en zona tranquila, con todos los servicios a su alcance.. . Esta es su propiedad!Llámeme y le informaré sin compromiso...

Acogedor y luminoso piso de 74 m2 construidos, distribuidos en tres amplios dormitorios, todos ellos con vistas al exterior, un baño, cocina con solana y salón. Edificio con ascensor. Cercano a todos los servicios.

Piso TOTALMENTE REFORMADO en la parte alta de la calle Mariucha, junto a la Avenida de Escaleritas. La vivienda, de 85 m2, consta de tres amplios dormitorios, cocina independiente totalmente equipada, gran salón con balcón y baño con plato de ducha. Es una segunda planta sin ascensor. Muy buenas calidades: suelos de gres, madera de vitacola, ventanas climalit. Todos los servicios a su alrededor: supermercados, paradas de guagua, farmacia, etc.. . ¡No dude en visitarlo!.

Piso en venta en Miller Bajo. Consta de cuatro dormitorios, estar-comedor, baño y cocina. Listo para entrar a vivir en él. Ubicado a pocos minutos del centro de la capital. Con todos los servicios necesarios al alcance. La vivienda es totalmente exterior, y además en planta alta, lo que implica que es muy luminosa y tiene unas vistas muy agradables. Por su situación y precio, es una magnífica inversión. a pocos metro se encuentra el centro de salud, guaguas, correos, para de taxis. si estás pensando en comprar por la zona esta es tu oportunidad.

Venta de piso en Urbanización Copherfam. Se vende piso de 3 dormitorios, 2 baños, solana y balcón a 5 minutos del centro de la ciudad, urbanización Copherfam. Con maravillosas vistas a la bahía de la capital, situado en una sexta planta con ascensor. Se trata de una comunidad muy tranquila. El piso necesita reformas, pero se puede habitar. Aproveche la oportunidad de vivir a 5 minutos del centro a un precio sorprendente. No lo dude y llame. Le informaremos sin Compromiso. Recuerde que le ayudamos a buscar la financiación ideal.

Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS…APARECE TU OPORTUNIDAD…¡Y AL MEJOR PRECIO DE LA ZONA! Piso muy luminoso y reformado, en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina (a estrenar), salón, patio interior de uso exclusivo y plaza de garaje para moto o ideal como trastero (superficie construida de 4m2) en el mismo edificio. La propiedad tiene a su alcance todo lo necesario: supermercados, colegios, centro de salud, paradas de guaguas… Si estás buscando casa en esta zona, ven a verlo…, y si te gusta, hablamos…, te parece?

FANTÁSTICO PISO en Las Palmas de Gran Canaria, en el barrio de Escaleritas. Buena vecindad, muy tranquila y segura, de fácil aparcamiento y con todos los servicios a su alcance (supermercados, centro de salud, comercios, varios centros educativos para todas las edades, guarderías, farmacias, transporte público, zonas deportivas…etc ). Es una vivienda muy luminosa, soleada y totalmente exterior. La propiedad ha sido renovada recientemente y se vende totalmente amueblada y equipada, además, cuenta con una azotea privada y cuarto de lavado o trastero en la parte superior del edificio. La propiedad se encuentra en una tercera planta sin ascensor. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y VEN A VISITARLO!

Excelente, amplio y luminoso piso en venta en la zona de Escaleritas en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de una vivienda totalmente exterior, luminosa y en excelente estado de conservación. Ubicado en la décima planta del Edificio América, en la zona de Escaleritas que se caracteriza por ser céntrica, bien comunicada, a un paso de la parte baja de la ciudad y con todos los servicios (colegios, institutos, parques, supermercados, farmacias, cerca del Hospital Universitario Doctor Negrín, transporte público frecuente, centros comerciales en las inmediaciones, etc. ) El piso tiene excelentes vistas desde el salón y las habitaciones. Sus 65,74 m útiles se distribuyen en un amplio salón comedor con balcón cerrado; Cocina independiente de excelente calidad, con solana aparte; Tres habitaciones, 1 baño completo y un aseo. Los propietarios han reformado la propiedad con materiales de muy buena calidad: Cocina, tarima (marca Pergo tipo a4), ventanas de aluminio dobles, cerámica de los baños y un armario empotrado de madera. La propiedad está en muy buen estado, puedes entrar a vivir inmediatamente y disfrutarla con tu familia. También puede ser una excelente INVERSIÓN, ya que es una zona y un edificio donde el alquiler es muy demandado, por lo que si quiere invertir para alquilar, esta es una excelente elección. El edificio dispone de conserje las 24h y en el precio se incluye una plaza de aparcamiento. Si necesita información adicional, no dude en consultarnos sin compromiso alguno. 10ª Planta. Ascensor. Garaje.

MAGNÍFICO PISO EN LA MINILLA, único por su decoración, materiales y acabados en la reforma. El mismo cuenta con 2 dormitorios amplios y 2 baños completos exquisitamente reformados.La cocina está totalmente equipada y se incluye en la venta así como la plaza de garaje y el práctico trastero. Su amplio salón orientado al mar le dan un toque de alta calidad a este edificio emblemático de la zona de La Minilla. La urbanización dispone de una piscina, parque infantil y pista de paddle aparte de zonas ajardinadas comunes. La propiedad es una primera planta en C/Concejal García Feo pero por el lado orientado al mar equivaldría a una tercera planta. Si desea tener una vivienda exclusiva a su alcance, no dude en ponerse en contacto conmigo!.


Búsqueda