Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (93 Inmuebles)


LA PATERNA NUEVA. ¡OPORTUNIDAD! Piso luminoso de 77 m2 ubicado en zona tranquila con magníficas vistas, se encuentra en una novena planta y el edificio consta de 2 ascensores. La propiedad consta de 3 dormitorios, salón comedor, cocina y baño reformado.Dispone de zona de aparcamientos y transporte público justo enfrente. Además cuenta con el certificado que no obstenta la calificación de VPO (Vivienda de Protección Oficial)Si quieres vivir en zona tranquila, con todos los servicios a su alcance.. . Esta es su propiedad!Llámeme y le informaré sin compromiso...

SE VENDE PISO en el Barrio de LA PATERNA, en calle Ataulfo Argenta de 82 m2. Reformado, muy luminoso en todas las estancias. Es una segunda planta sin ascensor, pero con pocos escalones. Consta de 3 dormitorios muy amplios, baño a estrenar, cocina totalmente equipada, solana cubierta a continuación de la cocina, salón comedor, y balcón. Edificio muy cuidado en todas las instalaciones. Buena vecindad, sin ruidos. Con todos los servicios a su alcance, mercadona, farmacia, colegio, iglesia, y acceso directo a la circunvalación. Los gastos derivados de la compra- venta no están incluidos en el precio de venta.

Piso TOTALMENTE REFORMADO en la parte alta de la calle Mariucha, junto a la Avenida de Escaleritas. La vivienda, de 85 m2, consta de tres amplios dormitorios, cocina independiente totalmente equipada, gran salón con balcón y baño con plato de ducha. Es una segunda planta sin ascensor. Muy buenas calidades: suelos de gres, madera de vitacola, ventanas climalit. Todos los servicios a su alrededor: supermercados, paradas de guagua, farmacia, etc.. . ¡No dude en visitarlo!.

¡Oportunidad! Piso con plaza de garaje en zona de Schamann, A REFORMAR. Tres dormitorios, un baño, cocina, salón y plaza de garaje incluido en el precio, exterior, segunda planta sin ascensor. Azotea transitable. Entorno privilegiado, con todos los servicios cercano: paradas de guaguas, taxis, centro de salud, cafeterías, bancos, supermercados, etc. Y sí eres amante del deporte, aprovecharás sin duda las instalaciones del Parque de las Rehoyas que está muy cerca de la propiedad. No dejes pasar la oportunidad y ven a verlo!

¡Oportunidad! Piso con plaza de garaje en zona de Schamann, A REFORMAR. Tres dormitorios, un baño, cocina y plaza de garaje incluido en el precio, exterior, tercera planta sin ascensor. Terraza, cuarto trastero, azotea transitable. Entorno privilegiado, con todos los servicios cercano: paradas de guaguas, taxis, centro de salud, cafeterías, bancos, supermercados, etc. Y sí eres amante del deporte, aprovecharás sin duda las instalaciones del Parque de lasRehoyas que está muy cerca de la propiedad. ¡No dejes pasar la oportunidad y ven a verlo!

Vivienda en primera planta a pie de calle, de 80 m2 construidos, distribuidos en tres dormitorios, un baño, cocina sin amueblar y salón, Carpinteria de Riga y ventanas con persianas. Además consta de un pequelo balcón cerrado con aluminio. Electricidad y fontaneria reformada.

Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS…APARECE TU OPORTUNIDAD…¡Y AL MEJOR PRECIO DE LA ZONA! Piso exterior, muy luminoso y reformado, en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina, salón, patio interior de uso exclusivo y plaza de garaje en el mismo edificio. Además azotea transitable. La propiedad tiene a su alcance todo lo necesario: supermercados, colegios, centro de salud, paradas de guaguas… Si estás buscando casa en esta zona, ven a verlo…, y si te gusta, hablamos…, te parece?

Magnifico piso en una de las zonas residenciales con más tranquilidad de la ciudad; muy céntrico, y con muy buenas vistas a la ciudad; compuesto de hall de entrada, salón comedor, 4 dormitorios, 2 baños cocina con solana incorporada, toda exterior y con ventanas en todas las estancias. Además de ser una primera planta y fácil acceso para minúsvalidos, tiene una terraza privativa de 30m2 en azotea, donde poder hacer barbacoa con tus amigos. La vivienda da a una zona ajardinada y deportiva. Fácil aparcamiento en la misma calle, La zona está protegido y con seguridad. Si deseas vivir, en la misma capital, no dejes de visitar esta propiedad. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

"Avenida de Escaleritas 64 - Vivienda maioritariamente exterior, recientemente reformada y con 91 m2 construidos. El piso cuenta con 3 dormitorios, sin armários empotrados, un (1) baño amplio con plato de ducha y cristal, un salón con aceso a un balcon extendido con vistas para el Parque del estádio Pepe Gonzalez y el patio de la entrada principal del edificio. La propiedad cuenta con un aceso facilitado para personas con discapacidades fisicas, 2 ascensores y un modesto trastero. Se entra por un corridor que lleva a la entrada principal y a la cocina. No Posee plaza de garaje, pero se pueden adquirir y o alquilar en el mismo edificio. A la altura de la 6 planta el piso beneficia de un corridor de aire que le mantiene siempre ventilado y fresco durante todo el año. De aceso fácil y muy cerca de comércios, colégios, hospitales y paradas de guagua, le facilitará el desplazamiento por toda la ciudad con la mayor seguridad y comodidad. Necesitará de una pequeña actualización en la pintura interior, pero por todo lo demás está para entrar a vivir. (Se están reformando todas las fachadas del edifico y haciendo obras de mejoras, derramas ya soportadas por los propietários). Si Escaleritas es lo que le apetece aqui la tienes. No dudes en contactar conmigo, será un placer ayudarle.


Búsqueda