Piso en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (136 Inmuebles)


Acogedor piso en La Naval - ISLETA. -En unas de las zonas más demandas de Las Canteras, se encuentra a pocos minutos de la playa. El inmueble es de nueva construcción. Materiales de primera calidad. Ventanas y contraventanas PVC -Dos domitorios -un baño, completamente equipado -Salon, con sus grandes ventanales le hacen muy luminos -Cocina totalmente equipada, con todo lujo de detalles. Electrodomésticos de primera calidad. -Zonas comunes, muy bien cuidadas y limpias. ¡El piso se vende totalmente amueblado! ¡Con todos los servicios a pocos metros y zona de ocio, este piso podría ser hogar! Si estás interesado en comprar, no dudes en llamarme, estare encantada de atenderte.

Oportunidad de vivir en una excelente zona en Las Palmas de Gran Canaria. Cerca de la playa de Las Canteras y de la playa de las Alcaravaneras. A un paso de la zona comercial de Mesa y López y con todos los servicios cerca: Colegios, hospitales, parques infantiles, centros comerciales, muelle deportivo, etc. Se trata de un piso a reformar con muchas posibilidades ya que es muy luminoso y tiene ventilación en todas las estancias. Actualmente cuenta con: •Cocina •Un amplio salón •Baño grande •Un aseo •Dos grandes dormitorios, (Anteriormente tenía 3 dormitorios) •Un armario La distribución es muy buena, ya que al entrar encontramos un aseo, posteriormente la cocina y el salón. Desde el salón comienza un pasillo que comunica con la otra ala del piso donde encontramos las dos habitaciones con el baño completo y al fondo de dicho pasillo un armario. Además, la propiedad tiene un cuarto de lavado en la azotea. La entrada del edificio se ha reformado recientemente y cuenta con rampa para hacerlo accesible a personas con movilidad reducida. Debido a la zona con excelente comunicación y servicios, este piso es una oportunidad para vivir con tu familia. También es una excelente oportunidad para invertir y alquilar, ya que este tipo de viviendas en la zona es muy demandada.

Vivienda en venta en la zona trasera de Mesa y López, calle Habana. Disfrute de la mejor zona comercial de la capital Gran Canaria y al mismo tiempo de la zona de Guanarteme y de la playa de Las Canteras muy cerca. Tres dormitorios y dos baños con un salón comedor en una distribución cuadrada conforman los 91m2 construidos en la quinta planta del edificio, que cuenta con 2 ascensores recién renovados. También tiene un cuarto trastero en la azotea, incluido en el precio. No tiene plaza de garaje, pero en el propio edificio se pueden encontrar en venta o alquiler.

Si quieres vivir a pocos metros de la zona comercial por excelencia de Mesa y López en un piso de muy buen tamaño esta es la propiedad que esperabas. Se trata de un piso en el Paseo de Chil, a escasos metros de la plaza de España (conocida popularmente como plaza de La Victoria), de 159 metros cuadrados construidos, distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños, salón, cocina y balcón. La propiedad necesita que la pongas a tu gusto, pero las tuberias y el cableado eléctrico se encuentran actualizados. Además vivirás a tan solo 5 minutos a pie de La Playa de Las Canteras, y por supuesto con todas las comodidas a tu alcance, transporte, comercios, colegios, etc. ¿Se puede pedir más?

¡OPORTUNIDAD! Fantástico piso con plaza de garaje (en alquiler), situado en la mejor zona de Las Palmas de Gran Canaria, en plena área comercial de Mesa y López, totalmente reformado hace dos años, con unos acabados, remates y materiales de alta calidad, con todos los servicios y comodidades al alcance (Comercios, playas, restauración, parques infantiles, mercado central, transporte público, colegios, centros de salud, farmacias …). Despierte cada mañana con unas vistas excepcionales y recreándose con las ventajas de poder disfrutar de una maravillosa vivienda, muy luminosa, soleada, vecindad muy tranquila. Visítela, seguro que se encontrará con la casa de sus sueños! . La plaza de garaje se encuentra en un edificio cercano al de la propiedad.

Espectacular piso totalmente reformado en zona de Guanarteme, consta de dos pisos juntos con despacho y con 3 entradas independientes. La propiedaddad es una primera planta, con amplia escalera señorial, elegante y recubierta con mármol rojo. Dispone de 6 dormitorios, 5 baños con ventanas, aseo, cocina amueblada, amplio salón con comedor con vistas laterales a la Playa de Las Canteras (a 150 metros), sala de estar, despensa y 2 terrazas, dispone de una segunda cocina utilizada como solana trastero. Los suelos son de parquet, ventanas de doble acristalamiento climalit y persianas de madera. La propiedad es de lujo y actualmente se encuentra dada de alta como alquiler vacacional "VV". Posibilidad de alquilar plazas de garaje justo frente a la vivienda. ¿Te gustaría visitarla? Llámame y te informaré sin compromiso.

Piso en venta La Isleta. Piso en Planta Baja, exterior, luminoso y amplio. Es un edificio con pocos vecinos. Cuenta con tres (3) dormitorios, salón, cocina con solana, un (1) baño y patio; para reformar. Zona muy tranquila, es una calle con poco transito, cerca de todos los servicios, farmacia, supermercado, parada de bus y a solo a 10 minutos caminando de la playa de Las Canteras. Su excelente ubicación la hace perfecta para vivirla o como inversión para alquilar, ya que es una zona muy demandada.

El mejor precio de la zona! Piso amplio, luminoso, exterior y cómodo. En la tradicional zona de La Nueva Isleta. Dispone de 4 dormitorios, un baño, salón comedor. cocina con solana, y un gran balcón, que proporciona grandes sensaciones de amplitud y bienestar. La edificación provee al inmueble de ventanas en todas las habitaciones y podrás disfrutar maravillosas vistas por ambos lados. Además, posee un cuarto en la azotea, disponible para los usos que prefieras, desde almacenamiento y lavado, o terraza para disfrutar del sol. Por la ubicación, también puedes acceder al disfrute de las playas del confital y del Paseo de las Canteras. Hay que resaltar de la disponibilidad de servicios y medios de transporte muy cercanos. Ven a conocer ésta estupenda propiedad, Te encantará!

Si lo que busca es un piso que este cerca de la playa de las canteras y el confital y que tenga todos los servicios alrededor como supermercado, farmacias, panaderias, paradas de guagua ect. Aqui lo tiene. Estupendo piso reformado en la zona de emblematica de la isleta haciendo esquina totalmente exterior en esquina. Consta de tres dormitorios( antiguamente 4 ahora reconvertido en vestidor) cocina, salon, baño y en la azotea una terraza de 15mts. Vivienda reformada lista para entrar a vivir.


Búsqueda