Piso en venta (3201 Inmuebles)


Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, 2 habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. Actualmente se encuentra rentando, no dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

LA PATERNA NUEVA. ¡OPORTUNIDAD! Piso luminoso de 77 m2 ubicado en zona tranquila con magníficas vistas, se encuentra en una novena planta y el edificio consta de 2 ascensores. La propiedad consta de 3 dormitorios, salón comedor, cocina y baño reformado.Dispone de zona de aparcamientos y transporte público justo enfrente. Además cuenta con el certificado que no obstenta la calificación de VPO (Vivienda de Protección Oficial)Si quieres vivir en zona tranquila, con todos los servicios a su alcance.. . Esta es su propiedad!Llámeme y le informaré sin compromiso...

Estupendo piso de 80 m2 construidos aproximadamente, totalmente reformado. Consta de tres dormitorios, con roperos empotrados, un baño, recibidor, salón y amplia cocina. Se vnde para entrar a vivir, amueblado. El edificio consta de cámaras de seguridad y está ubicado muy cerca de supermercados y colegios.

Se vende piso en la urbanización El Lasso, muy cerca de la ciudad de San Juan de Dios, cerca de las conexiones a la GC1 y la GC3, también junto a todos los servicios tales como médicos, centros comerciales y centros de estudios y a cinco minutos de la playa. Ideal para para estudiantes o personas que trabajan en cualquiera de los centros médicos que se encuentran a su alrededor. Totalmente exterior y con muy buenas vistas. Sus 55,41 m2 útiles se distribuyen en dos amplios dormitorios muy luminosos, un baño, cocina a reformar y un gran salón. El piso requiere de una actualización. Fabulosas vistas. Es una de las zonas más tranquilas del Lasso. No lo dudes ven a verla y aprovecha su fantástico precio, pues es de los pisos más baratos de la zona.

Se vende piso en Jinámar, listo para entrar a vivir pues se vende totalmente amueblado y con toda la documentación en regla. Es muy luminoso y cuenta con tres dormitorios, todos ellos exteriores y con impresionantes vistas tanto al campo de golf de la Urb. El Cortijo como para los parques infantiles que se encuentran junto al bloque, salón amplio y luminoso, cocina completamente equipada y baño. El bloque se encuentra junto a colegios, supermercados, correos, paradas de guagua y taxis etc... , no pierdas esta gran oportunidad y visítala, seguro que no te arrepentirás.

Acogedor y luminoso piso de 74 m2 construidos, distribuidos en tres amplios dormitorios, todos ellos con vistas al exterior, un baño, cocina con solana y salón. Edificio con ascensor. Cercano a todos los servicios.

Se trata de un piso ubicado en la planta baja de una casa terrera de dos plantas que se encuentra distribuido en dos dormitorios, 1 baño completo, Salon cocina equipado y funcional bien como un amplio patio de Luz con ventilación. El Interior cuenta con carpintería en madera lacada y la carpintería exterior con ventanas de aluminio lacado en color blanco y verja metálica en la ventana. Techos falsos de escayola y pintura plástica en baños y en la cocina; zona de placa vitrocerámica y fregadero con alicatado en plaqueta de gris de primera calidad. Vivienda Amplia y muy luminosa con instalación de agua caliente en polietileno reticulado. No te lo pienses mucho, si es lo que buscas atrévete. Es tu nueva casa, o tu nueva inversión? OBS: Actualmente se encuentra alquilada con un contrato de 2 años de los cuales ya se han vencido un año. Estará disponible al finalizar el contrato para entrar a vivir, pero si contemplais la posibilidad de inversión entrais con beneficios.

Piso en Aldea Blanca de dos dormitorios, un baño, cocina-salón-comedor con terraza y azotea independiente. Zona residencial muy tranquila, con todas las comodidades. A pocos metros, se encuentra el Centro Comercial de Vecindario. Se distribuye en: amplia salón-comedor, cocina totalmente equipada, dos habitaciones, un baño, terraza. Amplia azotea con solana-trastero, vistas al mar. Posibilidad de hacer escalera desde la terraza del piso hasta la azotea, lo que brinda mejor acceso a la misma. Cerca de farmacia, colegio y restaurantes. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según la ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente.

Piso TOTALMENTE REFORMADO en la parte alta de la calle Mariucha, junto a la Avenida de Escaleritas. La vivienda, de 85 m2, consta de tres amplios dormitorios, cocina independiente totalmente equipada, gran salón con balcón y baño con plato de ducha. Es una segunda planta sin ascensor. Muy buenas calidades: suelos de gres, madera de vitacola, ventanas climalit. Todos los servicios a su alrededor: supermercados, paradas de guagua, farmacia, etc.. . ¡No dude en visitarlo!.


Búsqueda