Piso en venta (3106 Inmuebles)


Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, 2 habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. No dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

LA PATERNA NUEVA. ¡OPORTUNIDAD! Piso luminoso de 77 m2 ubicado en zona tranquila con magníficas vistas, se encuentra en una novena planta y el edificio consta de 2 ascensores. La propiedad consta de 3 dormitorios, salón comedor, cocina y baño reformado.Dispone de zona de aparcamientos y transporte público justo enfrente. Además cuenta con el certificado que no obstenta la calificación de VPO (Vivienda de Protección Oficial)Si quieres vivir en zona tranquila, con todos los servicios a su alcance.. . Esta es su propiedad!Llámeme y le informaré sin compromiso...

Piso de 79 m2 construidos, distribuidos en tres dormitorios, baño, salón y cocina en el Valle de Jinámar, Fase II.

Se vende piso en Pedro Hidalgo. Cerca de todos los servicios tales como Hospitales, supermercados, tiendas, etc. Está en una segunda planta de una casa terrera. Sus cincuenta y cuatro metros cuadrados se distribuyen entre dos habitaciones, salón cocina y baño. También cuenta con un cuarto en la azotea que podrá hacer las veces de cuarto trastero. Es una muy buena oportunidad. Actualmente se encuentra alquilada con posibilidad de prorrogar el contrato y sacarle rendimiento. Se vende por traslado de la propietaria por temas laborales.

Se vende piso en la urbanización El Lasso, muy cerca de la ciudad de San Juan de Dios, cerca de las conexiones a la GC1 y la GC3, también junto a todos los servicios tales como médicos, centros comerciales y centros de estudios y a cinco minutos de la playa. Ideal para jóvenes! . Totalmente exterior. Sus 55,41 m2 útiles se distribuyen en dos amplios dormitorios muy luminosos, un baño, cocina a reformar y un gran salón. El piso requiere de una actualización. Fabulosas vistas. Zona muy tranquila. No lo dudes ven a verla.

SE VENDE PISO en el Barrio de LA PATERNA, en calle Ataulfo Argenta de 82 m2. Reformado, muy luminoso en todas las estancias. Es una segunda planta sin ascensor, pero con pocos escalones. Consta de 3 dormitorios muy amplios, baño a estrenar, cocina totalmente equipada, solana cubierta a continuación de la cocina, salón comedor, y balcón. Edificio muy cuidado en todas las instalaciones. Buena vecindad, sin ruidos. Con todos los servicios a su alcance, mercadona, farmacia, colegio, iglesia, y acceso directo a la circunvalación. Los gastos derivados de la compra- venta no están incluidos en el precio de venta.

Se vende piso en Jinámar, listo para entrar a vivir. Cuenta con tres dormitorios, todos ellos exteriores y con impresionantes vistas, salón amplio, cocina completa y baño. Junto a colegios, parques infantiles, supermercados, correos, etc... , no pierdas esta gran oportunidad y visítala.

Acogedor piso situado en el barrio de San Nicolás en la planta baja de un edificio de dos plantas. El mismo se distribuye en dos dormitorios, baño y sala de estar comedor, con un amplio patio de Luz y ventilación que mantiene la vivienda con la temperatura adecuado Tanto en invierno como en Verano. El Interior cuenta con carpintería en madera lacada y la carpintería exterior con ventanas de aluminio lacado en color blanco y verja metálica en la ventana. Techos falsos de escayola y pintura plástica en baños y en la cocina; zona de placa vitrocerámica y fregadero con alicatado en plaqueta de gris de primera calidad. Vivienda Amplia y muy luminosa con instalación de agua caliente en polietileno reticulado. No te lo pienses mucho, es exactamente lo que buscas. DISPONIBLE SOLO PARA INVERSORES CONTRATO DE ALQUILER EN VIGOR POR 2 AÑOS.

Acogedor y luminoso piso de 74 m2 construidos, distribuidos en tres amplios dormitorios, todos ellos con vistas al exterior, un baño, cocina con solana y salón. Edificio con ascensor. Cercano a todos los servicios.


Búsqueda