Oficinas en venta (117 Inmuebles)


Fabulosa oficina en venta en una de las calle comerciales por excelencia de nuestra capital. Consta de 93 m2 construidos distribuidos en tres despachos con ventanas al exterior con vistas a la calle Francisco Gourié. Cuanta además con un recibidor, un office y un aseo. Llamaos y te ampliaremos la informacón que necesites.

A estrenar! Oficina diáfana y muy luminosa de 64 m2 con aseo en la segunda planta de este edificio con ascensor, acceso para minusválidos y modernas zonas comunes. Posibilidad de amplia plaza de garaje en el mismo edificio. Ubicada en zona tranquila y a pocos minutos de la Ciudad de la Justicia.

Se vende oficina con inmejorable ubicación, situado en la calle General Vives próximo al Corte Inglés y zona comercial. Superficie de 84 m2 en edificio destinado exclusivamente a oficinas. Muy luminoso, está distribuida en tres despachos, dos de de ellos exteriores con vistas a la calle Cirilo Moreno. Cuenta con 1 aseo.

Oficina en venta en la calle Pilarillo Seco, en el Parque San Telmo de nuestra capital, muy cerca de la estación de guaguas y en pleno centro neurálgico de la capital, donde muchas empresas tienen sus oficinas. Y como no a tan solo unos metros de la emblemática calle Mayor de Triana. La oficina consta de 65 metros cuadrados distribuidos en un salón de grande dimensiones, un despacho, un aseo y un cuarto de archivo y un amplio balcón. Si desea ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

PROPIEDAD APTA PARA R. I. C. Oficina de 137m2, en una 2º planta con ascensor, exterior, muy luminosa, la parte exterior está totalmente acristalada (de techos hasta el suelo), con vistas al teatro y calle privada de acceso vehicular, actualmente tiene 2 divisiones de pladur, instalación eléctrica actualizada sin alta en los suministros, 3 equipos de aire con su instalación, puntos de luz en toda la superficie con tubos fluorescentes y enchufes bien distribuidos para la colocación de puestos de trabajo. El edificio tiene acceso para personas con movilidad reducida, buen mantenimiento de las zonas comunes, Todos los servicios a su alcance y muy bien comunicada.

León y Castillo. - Se vende oficina de 223 m2 en León y Castillo junto al edificio del Banco de España. En perfecto estado de conservación y a escasos 1 minuto caminando a la calle Mayor de Triana, cuenta con una disposición central diáfana conectada con 4 despachos independientes. ¡No pierda esta magnífica oportunidad de poder realizar su actividad en uno de los edificios más emblemáticos de la capital!

Oficina en venta en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto la Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en alquiler, 300 €/mes Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

¿Buscas oficina para tu negocio?Ven a visitar esta oficina en el Parque Empresarial Argentum, a pie de la Autovía Ruta de la Plata. Con 38 m2 útiles, en un edificio nuevo, moderno, y muy bien conservado. El edificio cuenta con todos los servicios para el desarrollo de la actividad empresarial. Ascensores, consergería, escaleras de emergencia, y unas zonas comunes muy bien conservadas.La oficina se encuentra en perfecto estado, ya que nunca ha sido utilizada para el desarrollo de ninguna actividad. Con suelo de parquet, y unas vistas impresionantes a la ciudad de Sevilla.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Local comercial, en el centro de TORREMOLINOS, situado en complejo La Nogalera, consta de 49m2, está distribuido en una planta, se encuentra en buen estado. La zona es turística, con todas comodidades como, comercios, viviendas, ocios, bancos, súper mercados, transporte público, tren de cercanías un paso de calle San miguel. Su situación es inmejorable, ideal para su negocio.


Búsqueda