Chalets y villas en venta (1534 Inmuebles)


Excelente oportunidad de tener una amplia casa terrera en el municipio de Santa maría de Guía. En la zona de la Montaña de Guía, encontramos esta vivienda a reformar donde poder disfrutar de los beneficios de una casa terrera. En la planta baja de la misma encontramos un salón y cuatro habitaciones, una de ellas exterior y las otras tres labradas en cueva, lo que aporta una temperatura estable durante todo el año; además de una cocina, baño y un salón. Desde aquí podemos acceder a la planta superior de la vivienda, donde encontramos otra habitación completamente exterior, otro baño, cocina y salón. Además, en la parte posterior cuenta con una parcela de unos 90 m2 y la azotea totalmente transitable. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Se vende terreno urbano con casa de campo en Moya, en la carretera de Tierras Blancas. A pocos metros del casco urbano de Moya, y rodeada de naturaleza, nos encontramos esta casita de campo donde poder disfrutar de los fines de semana, relajarse con la familia, o emplearla como turismo rural, ya que la propiedad cuenta con un terreno urbano de 271 m2, que en la actualidad está plantado con árboles frutales, con agua propia. La casita está construida tipo estudio, con salón y dormitorio junto en la misma estancia, pero se puede dividir y hacer dormitorio independiente y baño. El techo conserva el trazado a dos aguas típico de la zona y además cuenta con una pequeña que da acceso al terreno de 271 m2, plantado de árboles frutales. Al ser urbano, la casa se puede ampliar y hacer una magnífica vivienda unifamiliar, o varias casitas para dedicarlo a turismo rural. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno único y privilegiado, rodeado de naturaleza y cerca de los servicios básicos. El terreno se encuentra totalmente vallado y delimitado. Infórmese sin compromiso. Precio negociable. Se puede vender también solo el terreno o la casa. Llame y le informaremos de todos los detalles.

Preciosa casa Rural en plena naturaleza con un terreno rústico de 3.775 metros cuadrados. La casa se distribuye en cuatro dormitorios (dos de ellos en cuevas), un baño, un aseo, salón, cocina, terraza donde podrás disfrutar de una vista espectacular al barranco de la Mina. Además el terreno tiene unos cuartos de apero. La propiedad se encuentra lista para entrar a vivir o para el disfrute de fines de semana, y si así lo quisieras podrías explotarla como turismo rural o como punto de apoyo de los equipos de ciclismo, siendo la zona magnífica para el entrenamiento de pelotones. Si quieres disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, este es el lugar idóneo. No lo pienses mas, llamanos y concierta una visita.

Vivienda tipo chalet en Teror en el casco antiguo justo a la entrada de la Fuente Agria. El chalet a reformar tiene 470m2 de terreno con árboles frutales, aguacate, limoneros, naranjeros y patatas, la vivienda no esta en el mismo terreno si no a 5 metro de el. la vivienda en sí tiene 98 m2 útiles, cuenta con dos dormitorio, un baño, cocina independiente, comedor, salón, además cuenta también con una plaza de garaje y con posibilidades de hacer otra, tiene una terraza organizada con una zona de barbacoa que cuenta con una vista inmejorable de la montaña a sus alrededor. Si quieres vivir en un entorno natural, vienes a visitar sin compromiso ninguno.

A treinta minutos de Las Palmas de Gran Canaria, entre los municipios de Teror, San Mateo y Santa Brígida, magnifica casa de campo de 110 m2 en perfecto estado de conservación, sobre un terreno de 1.000 m2. La casa se distribuye en salón con chimenea, amplio distribuidor, dos dormitorios con altillos para las camas, cocina, baño y cuarto de lavado. En el exterior cuenta con una zona de parking, zona de barbacoas y tenderetes, aseo y terreno. Si quieres desconectar de tu rutina, y disfrutar de un paraje sin igual, ven a visitar esta propiedad, que te enseñaremos encantados convencidos de que te enamorará.

Casa terrera a reformar cerca de San Mateo, en La Bodeguilla. Parcela de 252m2 con vivienda de 128m2 dividida en 36m2 destinados a garaje y 92m2 destinados a vivienda, lo que deja unos 160m2 de terreno alrededor de la casa. A nivel de carretera se encuentra la entrada y el garaje, junto con lo que sería la terraza o azotea de 56m2. En un nivel inferior está la vivienda compuesta por 3 dormitorios, hall, baño y cocina. Actualmente cuenta con luz y agua.

No deje pasar esta OPORTUNIDAD! A la Venta en el barrio del Risco de San Nicolás cerca de Triana, en la calle Real del Castillo, propiedad de 2 plantas totalmente a reformar, con muchas posibilidades entre ellas hacer una vivienda por cada una de ellas. La casa se distribuye en Planta baja: 83 m2, distribuida en salón, cocina, 1 dormitorio, baño y aseo. Planta Primera: 83 m2 distribuidos en dos dormitorios, salón-comedor, baño completo y cocina. Azotea terraza de 30m2 con cuarto de lavadora. La propiedad en la actualidad no dispone de división horizontal pero es posible en un futuro, las viviendas disponen de puertas independientes para cada piso. No desaproveches esta oportunidad de tener tu vivienda a tan solo 5 minutos del centre de la ciudad, de la Calle Mayor de Triana y de farmacia, supermercado, colegio, tienda y ocio y con una bonita vista al mar y a la ciudad. Contacta conmigo por cualquier duda.

Vivienda desarrollada en 2 plantas compuesta por salón de estar, despensa, cocina, comedor, 3 dormitorios, hall, 2 baños, habitación de estudio, trastero y azotea. En la parte baja dispone de amplia zona de esparcimiento con barbacoa, donde además puede aparcar los vehículos. Anexo a la vivienda se encuentra un garaje independiente de 15m2. La superficie construida de la planta baja es de 124m2, siendo la útil de 116m2. La superficie construida en planta alta es de 26m2, siendo la útil 19,31m2, haciendo un total de 150m2 construidos y 125,85m2 útiles. La parcela sobre la que está edificada la vivienda es de 124m2. En el precio se incluyen unos 5.500m2 de terreno en diferentes cadenas con un alpendre de 18m2, enfrente a la vivienda.

Espectacular casa Terrera de tres plantas con fabulosas vistas. Consta de garaje para tres coches, además consta de una pequeña cocina y un aseo. La planta principal consta de cocina-comedor, salón y baño completo. La planta alta consta de tres dormitorios, baño completo, y vestidor. La azotea tiene también un aseo y una pequeña cocina con unas vistas de ensueño. Dispone de placas solares y la vivienda tiene unas excelentes calidades. Si deseas ampliar la información o realizar una visita no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Búsqueda