Propiedades en venta (9127 Inmuebles)


Finca Rustica situada en la Zona de Fuente Domingo, municipio de Ruiloba/ Cantabria. Se trata de una finca con un suelo no urbanizable, actualmente explotada para el cultivo de Eucaliptos. Los arboles ya tienen 10 años y segun la normativa regional se pueden cortar a los 12. Se trata de una parcela del poligono 2 del municipio de Ruiloba. Ruiloba es un municipio situado en la comunidad autónoma de Cantabria (España), en la comarca de Costa occidental y partido judicial de San Vicente de la Barquera, es un municipio pequeño de tan solo 15,13 kilometros cuadrados. La finca se encuentra en un entorno eminentemente rustico, donde predominan la presencia de pastos y explotaciones forestales de pino y eucalipto. El nivel de insfrastructuras del entorno es normal, consistiendo en carreteras asfaltadas en un estado de conservación normal. Los equipamientos y servicios son los básicos y se concentran en el núcleo urbano de la localidad de comillas (ver Google) así como de localidades próximas como San Vicente de la barquera. Tiene acceso rodado por carretera y está muy cerca de la playa. La carretera Ca-3131 es la principal vía de comunicación con el municipio de Ruiloba a tan solo 43 kilómetros del municipio de Santander.

Especial para inversión! solar urbano de 104 m2 haciendo esquina en el mismo casco del pueblo de Fontanales. Moya. El solar esta ubicado en frente de la iglesia, no pierda esta oportunidad de tener una casa en plena naturaleza.

Finca Rustica situada en la Zona de Fuente Domingo, municipio de Ruiloba/ Cantabria. Se trata de una finca con un suelo no urbanizable, ectualmente explotada para el cultivo de Eucaliptos. Los arboles ya tienen 10 años y segun la normativa regional se pueden cortar a los 12. Se tratan de una parcela del poligono 2 del municipio de Ruiloba. Ruiloba es un municipio situado en la comunidad autónoma de Cantabria (España), en la comarca de Costa occidental y partido judicial de San Vicente de la Barquera, es un municipio pequeño de tan solo 15,13 kilometros cuadrados. La finca se encuentra en un entorno eminentemente rustico, donde predominan la presencia de pastos y explotaciones forestales de pino y eucalipto. El nivel de insfrastructuras del entorno es normal, consistiendo en carreteras asfaltadas en un estado de conservación normal. Los equipamientos y servicios son los básicos y se concentran en el núcleo urbano de la localidad de comillas (ver Google) así como de localidades próximas como San Vicente de la barquera. Tiene acceso rodado por carretera y está muy cerca de la playa. La carretera Ca-3131 es la principal vía de comunicación con el municipio de Ruiloba a tan solo 43 kilómetros del municipio de Santander.

Se vende, Solar urbano, de 231 m2. En el centro del pueblo, con fácil acceso a desplazamientos, a la capital, ya que se encuentra la parada de BUS a continuación del inmueble... Lo bueno de este solar una vez construido son las impresionantes vistas al NUBLO, y a todo su entorno. Además destacamos, en caso de que este inmueble sea destinado al mundo de la hostelería, que también, hay dos cadenas rurales, para fácil aparcamiento, junto al mismo. Si a usted le interesa, estar rodeado de naturaleza y tranquilidad seguramente, le encantaría vivir en esta zona protegida. Se Adjuntan certificado calificación urbanística, y Normativa construcción parcela residencial.

Se traspasa Local Bar Piscolabis de 120 m2 construidos, ubicado junto al hotel Bex, en la calle León y Castillo 332. Cuenta con barra, cocina, pequeño almacén, dos baños y con aforo para 42 personas. El traspaso incluye: neveras, congeladores, máquina de zumo. Mantenedores, neveras de barra y contra barra, vajilla, etc. Por su localización, a metros del parque Santa Catalina y frente a la calle Franchy Roca, zona financiera de Las Palmas, tiene una afluencia de público muy alta. El alquiler es de 1300€ con 2 meses de fianza.

Se vende terreno de cultivo de aproximadamente 2000 m2 en el Palmital Alto, Telde, Gran Canaria. Actualmente no está en producción pero todavía conserva algunos árboles frutales, higueras y nispereros y algunas tuneras. No está a pie de carretera pero tiene acceso por un camino común y facilidad de preparar su propio camino desde dicha zona, además se puede acceder desde un camino real nada transitado. El enganche del agua cercano. Tiene muchas posibilidades, mejor visitarlo. Los gastos de notaría, registro, gestoría e impuestos no se encuentran incluidos en el precio de venta.

Solar urbanizable en Lomo Los Frailes de 117 m2 ubicado en la calle Siloé. Mide nueve metros por los linderos Naciente y Poniente y tres por el Norte y Sur, siendo su cabida de un área diecisiete centiáreas, es decir ciento diecisiete metros cuadrados.

Parcela Urbana en uno de los lugares mas solicitados de nuestra isla, Miraflor (Teror). Solar con buena medida para edificarte tu vivienda de dos plantas unifamiliar. Podrás disfrutar de unas vistas maravillosas al campo y hacia la ciudad hasta el mar. Magnifico precio, no dude en consultar.

Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, 2 habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. Actualmente se encuentra rentando, no dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.


Búsqueda