Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX MARÍTIMA (174 Inmuebles)


Oficina completamente diáfana de unos 65 m2 muy bien situada, en la calle Artemi Semidan esquina con calle Tecén. Cuenta con un aseo al final de la misma, ventanales y puerta eléctrica de seguridad. Al ser esquina cuenta con mucha iluminación. ¡Llameme y le informaré sin compromiso!

Estupendo local en Los Tarahales totalmente diáfano y haciendo esquina. Consta de unos 50 m2 aproximadamente, 1 aseo y un pequeño espacio usado como espacio de almacenaje. El local es ideal para oficina, tienda, estanco, agencia de viajes o actividades relacionadas. Está en perfecto estado, listo para cualquier actividad. ** Precio del alquiler bruto.

Local comercial en Schamann ubicado en la calle Zaragoza con Federico Viera, Consta de 45 m2 aproximadamente con una habitación para oficina o almacén y un aseo. El local esta situado en el centro neurálgico de la zona comercial de Schamann. Tiene licencia de apertura en regla como comercio minorista, Explotado anteriormente como una frutería, pero con posibilidad de cambiar la actividad si lo desea. Incluye aire acondicionado, dos pesas, una nevera de pie, una nevera de embutidos y caja registradora. En perfecto estado. En medio del centro neurálgico, al lado de carnicería, quioscos, transporte público, cafeterías...

Excelente local a pie de calle peatonal trasera a la Av. del Cabildo. en la zona comercial de Arnao en Telde. Sus 48 metros cuadrados se distribuyen en un baño y un espacio diáfano con una rampa habilitada para su acceso. Ha sido reformado con todos los requerimientos técnicos necesarios para un local sin salida de humos. En su parte frontal tiene cristales listos para ser decorados con tu publicidad. Tiene además actualizada la instalación de electricidad y fontanería, las tomas de internet por cable, y la electricidad para un anuncio luminoso en el exterior y la iluminación de emergencia. Está preparado para iniciar tu negocio sin necesidad de invertir en reformas.

¡ESTUPENDO LOCAL EN ALQUILER CON OPCION DE COMPRA! Local en la Nueva Isleta. Te ayudamos a que el inicio de tu negocio sea más cómodo para ti. Te proponemos un alquiler con opción a compra de un local a pie de calle. Su ubicación es excelente, paso obligatorio para llegar a las Coloradas, acto para cualquier tipo de negocio, pizzeria, cafeteria, fruteria, etc. Zona muy transitable y de fácil aparcamiento.

TELDE. Local de 260 m2 en Las Huesas, Telde. Ideal para oficinas o cualquier otra actividad. Espacios diáfanos en su mayoría. Ocupa la fachada frontal de esquina a esquina del edificio. En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

Se alquila local en Tarahales, calle Batalla de Brunete 105. Se alquila amplio local diáfano apto para cualquier tipo de negocio. Tiene 158 metros cuadrados útiles totalmente diáfanos. Es muy luminoso. El local cuenta con un baño. Zona muy concurrida de la capital y rodeada de varios polígonos industriales ideal como almacén. Fácil acceso desde y hacia las principales carreteras de la ciudad. También está muy cerca de la zona comercial Siete Palmas, el recinto ferial y la zona comercial de La Ballena.

Zona Batán, cerca de Mercadona. Se alquila piso exterior de 100m2 útiles totalmente amueblado y compuesto por 3 dormitorios (1 tipo suite), 2 baños, salón - comedor, cocina y solana. En el precio se incluye plaza de garaje. La vivienda se encuentra en una segunda planta en un edificio con ascensor. No se admiten mascotas. Los gastos de electricidad y agua no están incluidos. Se requiere nómina y contrato laboral para el estudio previo y gestión del seguro de alquiler. La aseguradora será en última instancia quien decida la viabilidad del alquiler.

Magnífica oportunidad de vivir en el centro de la ciudad a un precio increíble. Se alquila piso en la zona baja de Las Palmas, calle Cebrián, estratégicamente situado entre las calles Cebrián, Venegas y Alonso Alvarado, rodeado de todos los servicios y muy cerca de todos los centros oficiales, Hacienda, Delegación de Gobierno, etc…Se trata de una 5ª planta con ascensor, exterior y consta de: 2 habitaciones, salón comedor, cocina y baño totalmente amueblados y equipados. La vivienda se alquila amueblada y en el precio están incluidos los gastos de agua. Ideal para personas que trabajen en la zona, funcionarios, profesores etc…o parejas que quieran vivir en el centro de la ciudad y rodeados de servicios. No deje pasar esta oportunidad y consulte condiciones. La vivienda está disponible a partir del 1 de Octubre. Las visitas se realizarán por orden de llamada a partir de esa fecha. Llame ahora e infórmese.


    Búsqueda