Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX MARÍTIMA (209 Inmuebles)


A estrenar! Oficina diáfana y muy luminosa de 66 m2 con aseo en la tercera planta de este edificio con ascensor, acceso para minusválidos y modernas zonas comunes. Ubicada en zona tranquila y a pocos minutos de la Ciudad de la Justicia.

Oficina completamente diáfana de unos 65 m2 muy bien situada, en la calle Artemi Semidan esquina con calle Tecén. Cuenta con un aseo al final de la misma, ventanales y puerta eléctrica de seguridad. Al ser esquina cuenta con mucha iluminación. ¡Llameme y le informaré sin compromiso!

GÁLDAR. Piso en alquiler en Paseo de los Guanartemes, consta de 80 m2 y dispone de 2 dormitorios, baño, cocina amueblada y equipada, salón-comedor y balcón con vistas al parque.

Excelente local a pie de calle peatonal trasera a la Av. del Cabildo. en la zona comercial de Arnao en Telde. Sus 48 metros cuadrados se distribuyen en un baño y un espacio diáfano con una rampa habilitada para su acceso. Ha sido reformado con todos los requerimientos técnicos necesarios para un local sin salida de humos. En su parte frontal tiene cristales listos para ser decorados con tu publicidad. Tiene además actualizada la instalación de electricidad y fontanería, las tomas de internet por cable, y la electricidad para un anuncio luminoso en el exterior y la iluminación de emergencia. Está preparado para iniciar tu negocio sin necesidad de invertir en reformas.

Se alquila preciosa casa rustica en el maravilloso pueblo de Santa Lucía. En un entorno rural único, y con todos los servicios a su alcance, a 20 minutos de Vecindario. Dispone de tres dormitorios, salón, cocina totalmente equipada y baño completo. Cuenta con un jardín, donde poder disfrutar de los ratos de opcion además de una azotea privativa de la vivienda desde donde se aprecian unas maravillosas vistas a la montaña. Es un lugar idílico para vivir si busca un sitio donde relajarse, o simplemente un lugar cercano donde desconectar del día a día. LA VIVIENDA ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 01 DE JUNIO. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno único, rodeado de la naturaleza. Llame e infórmese sin compromiso. Reserve su visita ya. Condiciones del alquiler: mínimo 12 meses. No se admiten mascotas. Se requiere solvencia económica. 1 mes de fianza y 1 mes de gestión inmobiliaria. Llame ahora.

Se ALQUILA APARTAMENTO LARGA TEMPORADA. Reformado con materiales de alta calidad, parqué en todo el piso, amueblado, aire acondicionado, ventana insonorizada con doble acristalamiento, cocina comedor con barra americana, 1 habitación de matrimonio con ropero empotrado, todo nuevo, y salón cama en el salón- comedor. Es una sexta planta con doble ascensor. El piso es exterior sin ruido de coches por estar en frente de calle peatonal. Se pide nómina, solvencia económica, un mes de alquiler y 2 meses de fianza.

TELDE. Local de 260 m2 en Las Huesas, Telde. Ideal para oficinas o cualquier otra actividad. Espacios diáfanos en su mayoría. Ocupa la fachada frontal de esquina a esquina del edificio. En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

LAS MAJADILLAS. Bonito piso, ubicado en las Majadillas muy cerca de 7 palmas con todos los servicios al alcance (comercios, colegios, farmacias, centros de salud, zonas de ocio, restauración, transporte público, instalaciones deportivas, parques infantiles…). Buena vecindad, muy tranquila, segura y familiar. En perfectas condiciones para entrar a vivir y con acabados de calidad, totalmente amueblado y decorado con un gusto exquisito… Todo ello cumple con todos los parámetros de comodidad y calidad que proporcionan lo que está buscando. Se alquila totalmente amueblado y además, tiene plaza de garaje incluida en el precio. Aprovecha esta OPORTUNIDAD!.

Local comercial en Schamann ubicado en la calle Zaragoza con Federico Viera, Consta de 45 m2 aproximadamente con una habitación para oficina o almacén y un aseo. El local esta situado en el centro neurálgico de la zona comercial de Schamann. Tiene licencia de apertura en regla como comercio minorista, Explotado anteriormente como una frutería, pero con posibilidad de cambiar la actividad si lo desea. Incluye aire acondicionado, dos pesas, una nevera de pie, una nevera de embutidos y caja registradora. En perfecto estado. En medio del centro neurálgico, al lado de carnicería, quioscos, transporte público, cafeterías...


    Búsqueda