Inmuebles similares a 428502 (30 Inmuebles)


VENTA Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA: Acogedor piso en Mar Pequeña listo para mudarte. Se compone de una zona de salón cocina muy agradable separada por una barra americana, dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo y solana. En el mismo edificio cuenta con trastero y plaza de garaje incluidos en el precio. Esta zona de Mar Pequeña se encuentra estupendamente comunicada con la autopista y ofrece todos los servicios necesarios para el día a día como parada de bus cerca, guarderías, colegios, supermercados, farmacia, veterinario, sin contar con la zona comercial de Alcampo e Ikea a pocos minutos. Condiciones para el AOC: una prima inicial de 15.000€ y durante un plazo de 2 años 24 cuotas de 600€. Estas cantidades serían descontadas del importe a financiar en el momento de la transmisión de la propiedad.

Piso en La Garita. Propiedad VPO La propiedad consta, de estar-comedor con vistas a la bahía en primera línea, tres dormitorios, pasillo, un baño, un aseo y cocina totalmente amueblada con solana, también está incluida una amplia plaza de garaje. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Vivienda de reciente construcción, de 5 dormitorios 2 baños completos, salón y terraza, la vivienda cuenta con dos patios de uso y disfrute por lo que hace una propiedad singular, en la zona de Marpequeña -La Garita, donde tenemos todo tipo de servicios (Colegios, farmacias conexiones a la GC 1, la cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, toda la propiedad está en perfecto estado, pocas propiedades como esta visítela. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

PISO Las Huesas-Telde. en el barrio de Las Huesas (Telde). Se trata de una vivienda VPO. Se encuentra en condiciones muy buenas y listo para entrar a vivir. Se vende semi-amueblado. Consta de cocina independiente, salón amplio, dos dormitorios individuales, uno doble y un baño. Se encuentra en una zona bastante tranquila y al alcance de todos los servicios ( colegios, institutos, farmacias, supermercados, transporte público etc. ) Perfecto para familias. El certificado de eficiencia energética está en trámite. No dude en visitarlo sin compromiso. Los gastos notaría, regitro e impuesto no están incluidos en el precio.

Bonito piso en Marpequeña en edificio nuevo. Dispone de salón comedor, cocina, baño, dos dormitorios amplios y solana. Luminoso y en zona muy tranquila y bien comunicada con salida rápida a la general. Plaza de garaje y trastero incluidos en precio.

TELDE- LA GARITA (GRAN CANARIA) PISO CON DOS PLAZAS DE GARAJE en edificio con pocos vecinos y muy próximo a la playa. Cuenta con una superficie de 63 m2 construidos y distribuidos en dos dormitorios, un baño, salón independiente y cocina totalmente equipada. Muy luminoso y con estancias muy cómodas, próximo a todos los servicios y a escasos minutos de IKEA, Alcampo, Leroy Merlin o Mc´Donalds. También cuenta con un trastero y las dos plazas de garaje están incluidas en el precio. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El mejor precio de la zona en propiedades de similares características.

SOLO PARA INVERSORES EN TELDE! Se vende acogedor y céntrico piso en Telde. Se encuentra en un edificio tranquilo y cerca de todos los servicios (medios de transporte, centro de salud, mercado municipal, farmacias etc. ) Consta de dos dormitorios ( uno doble y otro individual), baño y un amplio salón cocina. Todas las habitaciones dan al exterior. Dispone de trastero y plaza de garaje. El edificio también dispone de ascensor. El piso sólo está disponible para INVERSORES. No dude en visitarlo si desea invertir. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluídos en el precio.

Piso en Los Picachos, Telde. Luminoso y muy bien situado piso con todos los servicios a su alcance y cómodo acceso en coche. Se accede desde una calle peatonal con amplio espacio para que jueguen los más pequeños de la familia. El piso consta de un salón, cocina totalmente equipada, tres dormitorios, dos baños, uno integrado en el dormitorio principal, plaza de garaje y un pequeño trastero. Está en muy buenas condiciones por lo que podrá ocupar lo inmediatamente. Si quieres vivir en el centro de la ciudad y con la tranquilidad del extrarradio esta es tu oportunidad. Certificado energético en trámite Impuesto y gastos de la venta no están incluidos en el precio.

Piso en última planta completamente exterior con espectaculares vistas. Son dos pisos unidos y no tiene vecinos en su planta. Dispone de tres amplios dormitorios dos de ellos con baño, aseo, cocina, gran solana con zona de lavado y dos amplios salones. también hay posibilidad de vender las propiedades por separado. Dos trasteros.


    Búsqueda



















    Orden: