Inmuebles similares a 424739 (29 Inmuebles)


Vegueta: Coqueto piso muy luminoso, edificio pocos vecinos y zona muy tranquila en pleno casco historico y zona comercial de Triana con todos los servicios al alcance. Cuenta con 2 dormitorios, baño, salon comedor cocina. Aprovecha la oportunidad de vivir en el casco historico.

A estrenar! Oficina diáfana y muy luminosa de 66 m2 con aseo en la tercera planta de este edificio con ascensor, acceso para minusválidos y modernas zonas comunes. Ubicada en zona tranquila y a pocos minutos de la Ciudad de la Justicia.

TRIANA - BRAVO MURILLO. Amplia oficina en inmejorable ubicación, junto al edificio del Cabildo Insular y a pocos metros de la zona comercial Triana. 69m2 construidos en una oficina diáfana (actualmente con separaciones por mamparas) con su baño en el interior y una zona común de espera en la antesala del rellano de la escalera. Sólo 2 oficinas por planta, absoluta tranquilidad en un edificio de oficinas con ascensor. Ideal para despacho médico (actividad desarrollada hasta ahora), asesoría, gestoría, despachos de abogados o cualquier otra actividad profesional. La propiedad incluye una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio comunicada directamente con el ascensor. Para más información no dude en consultarnos sin ningún compromiso. Se escuchan ofertas razonables así como alternativas de permuta por vivienda. Posibilidad de vender con o sin la plaza de garaje. Los gastos propios de la compraventa (Notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Fabulosa oficina en venta en una de las calle comerciales por excelencia de nuestra capital. Consta de 93 m2 construidos distribuidos en tres despachos con ventanas al exterior con vistas a la calle Francisco Gourié. Cuanta además con un recibidor, un office y un aseo. Llamaos y te ampliaremos la informacón que necesites.

En el centro histórico de Vegueta y a pocos pasos de la Catedral, plaza de Santa Ana, y de las casas consistoriales, casa Museo Colón, centro Atlántico de Arte Moderna, Museo Canario, y cerca de la zona comercial Triana encontrarás este esplendido piso con un bello corredor interno típico Canario, con 160 metros cuadrados, distribuidos en 4 dormitorios, 2 baños y un aseo, cocina amplia (actualizada) con su respectiva despensa y una solana interior. Se trata de una vivienda que ofrece muchas posibilidades al permitir ser utilizado como residencia o uso mixto. Estruturalmente ofrece la posibilidad de cambios internos para adecuarla según las necesidades. La plaza de garaje ( no incluido en el precio) queda al lado del ascensor y sube directamente a la Vivienda en la segunda planta. Es la única vivienda de la planta 2ª, lo que permite disfrutar de una tranquilidad digna de tener en cuenta, sobretodo los fines de semanas, ya que el resto son oficinas de abogados. En este histórico y singular edificio, recién reformado en la fachada donde abundan la madera y la piedra de cantería y donde aun se observan las gárgolas esculpidas por el histórico artista Luján Perez, (Escultor, Arquitecto) Canario, . encontrarás la comodidad y la tranquilidad de vivir en Vegueta a la distancia perfecta de las zonas de ocio diario y diurno, para disfrutar de las actividades o descansar con total tranquilidad. Carece de una pequeña actualización/reformas, pero tal y como se encuentra reúne todas las condiciones de habitabilidad, lo que le permite entrar a vivir sin demoras si así lo considere. Se han reformado: El ascensor, los aparcamientos/garajes y las instalaciones eléctricas comunes. Con portería y limpieza propias y administrado por una empresa gestora, con una cota de 110€ aproximadamente este es seguramente su nueva vivienda o despacho. Para cualquier información no dude en ponerse en contacto.

Vivienda unifamiliar situada en Vegueta (Corregidor Aguirre, 29). Esta propiedad consta de planta baja, muy amplia en la que se distribuyen 5 dormitorios, un baño, dos patios de luz y cocina actualmente independiente con solana. Posibilidad de redistribución manteniendo su ancho pasillo que conecta las estancias. Es una casa que mantiene un encanto tradicional con sus altos techos. En la primera planta nos encontramos con una azotea en la cual tenemos dos cuartos, uno con otra cocina y el otro como zona de lavadora. Ésta goza con derecho de vuelo para poder continuar la edificación. Su situación es muy cómoda ya que disponemos de todas las comodidades en la zona, a un paso de la zona Triana y la catedral Santa Ana. Muchas posibilidades tanto para uso particular como para inversores. Para mas información o visitas no dudes en contactarnos.

Magnífica casa señorial en el barrio histórico de Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria. Vivienda de 200 m2 construidos en 2 plantas más azotea. En la planta baja cuenta con un acogedor patio central cubierto que nos comunica con una habitación exterior, un amplio comedor, un cuarto de estar y el amplísimo baño. La planta alta, a la que se accede por la preciosa escalera central realizada con maderas nobles cuenta con un gran salón exterior, tres dormitorios, amplia cocina y un cuarto de baño. En la cubierta transitable, además de un gran espacio abierto para disfrutar al aire libre tiene dos cuartos y zona de lavado cubierta. Al no estar catalogada como fachada protegida, existe la posibilidad de convertir una parte de la planta baja como garaje si se desea.

Oficina en la zona mas tranquila de Vegueta. A escasos metros de los juzgados y en la misma calle del colegio de Notarios ( Calle los Balcónes ) Consta de de 125m distibuidos en 4 despachos sala de espera y baño. Todas ellas exteriores 2 a la calle Roque Morera ( entrada principal) y 2 a la Calle Mendizabal. Posibilidad de hacer mas despachos. Tiene 2 posibles entradas de acceso totalmente independientes. La oficina se entregara arreglada, al gusto del nuevo inquilino.

Oficina en venta en la calle Pilarillo Seco, en el Parque San Telmo de nuestra capital, muy cerca de la estación de guaguas y en pleno centro neurálgico de la capital, donde muchas empresas tienen sus oficinas. Y como no a tan solo unos metros de la emblemática calle Mayor de Triana. La oficina consta de 65 metros cuadrados distribuidos en un salón de grande dimensiones, un despacho, un aseo y un cuarto de archivo y un amplio balcón. Si desea ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros.


    Búsqueda



















    Orden: