Inmuebles similares a 424739 (29 Inmuebles)


Barrio histórico de Vegueta. Edificio en pleno barrio de Vegueta, seis viviendas en total, dos por plantas, más azotea con ascensor. JUAQUIN DICENTA NUMERO 1. Coqueta distribución de vivienda: Dos dormitorios dobles, baño, salón-cocina. El edificio consta de ascensor y azotea transitable. Aproveche la oportunidad de comprar su propiedad en Las Palmas de Gran Canaria o como inversión EDIFICIO EN VENTA. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN, CONEXIONES AUTOPISTA Y AUTOVÍA, JUZGADOS, SERVICIOS PÚBLICOS, INSTITUTOS, BOMBEROS, SUPERMERCADOS, COLEGIOS, AVENIDA MARÍTIMA, ZONA COMERCIAL TRIANA…. NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Conócelo! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Barrio histórico de Vegueta. Edificio en pleno barrio de Vegueta, seis viviendas en total, dos por plantas, más azotea con ascensor. JUAQUIN DICENTA NUMERO 1. Coqueta distribución de vivienda: Dos dormitorios dobles, baño, salón-cocina. El edificio consta de ascensor y azotea transitable. Aproveche la oportunidad de comprar su propiedad en Las Palmas de Gran Canaria o como inversion EDIFICIO EN VENTA. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN, CONEXIONES AUTOPISTA Y AUTOVÍA, JUZGADOS, SERVICIOS PÚBLICOS, INSTITUITOS, BOMBEROS, SUPERMERCADOS, COLEGIOS, AVENIDA MARÍTIMA, ZONA COMERCIAL TRIANA…. NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Conócelo! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Gastos notariales no incluidos.

Barrio histórico de Vegueta. Edificio en pleno barrio de Vegueta, seis viviendas en total, dos por plantas, más azotea con ascensor. Coqueta distribución de vivienda: Dos dormitorios dobles, baño, salón-cocina. El edificio consta de ascensor y azotea transitable. Aproveche la oportunidad de comprar su propiedad en Las Palmas de Gran Canaria o como inversion EDIFICIO EN VENTA. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN, CONEXIONES AUTOPISTA Y AUTOVÍA, JUZGADOS, SERVICIOS PÚBLICOS, INSTITUITOS, BOMBEROS, SUPERMERCADOS, COLEGIOS, AVENIDA MARÍTIMA, ZONA COMERCIAL TRIANA…. NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Conócelo! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Barrio histórico de Vegueta. Edificio en pleno barrio de Vegueta, seis viviendas en total, dos por plantas, más azotea con ascensor. JUAQUIN DICENTA NUMERO 1. Coqueta distribución de vivienda: Dos dormitorios dobles, baño, salón-cocina. El edificio consta de ascensor y azotea transitable. Aproveche la oportunidad de comprar su propiedad en Las Palmas de Gran Canaria o como inversion EDIFICIO EN VENTA. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN, CONEXIONES AUTOPISTA Y AUTOVÍA, JUZGADOS, SERVICIOS PÚBLICOS, INSTITUITOS, BOMBEROS, SUPERMERCADOS, COLEGIOS, AVENIDA MARÍTIMA, ZONA COMERCIAL TRIANA…. NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Conócelo! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Gastos notariales no incluidos.

Edificio en pleno barrio histórico de Vegueta, seis viviendas en total, dos por plantas, más azotea con ascensor. Situado en joaquín dicenta 1. Coqueta distribución de vivienda: Dos dormitorios dobles, baño, salón-cocina. El edificio consta de ascensor y azotea transitable. Aproveche la oportunidad de comprar su propiedad en Las Palmas de Gran Canaria o como inversión. Excelente oportunidad de inversión, conexiones autopista y autovía, Juzgados, servicios públicos, Institutos, bomberos, supermercados, Colegios, Avenida Marítima, zona comercial de Triana etc. ¡No pierdas la oportunidad! ¡Conócelo! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Barrio histórico de Vegueta. Edificio en pleno barrio de Vegueta, seis viviendas en total, dos por plantas, más azotea con ascensor. JUAQUIN DICENTA NUMERO 1. Coqueta distribución de vivienda: Dos dormitorios dobles, baño, salón-cocina. El edificio consta de ascensor y azotea transitable. Aproveche la oportunidad de comprar su propiedad en Las Palmas de Gran Canaria o como inversion EDIFICIO EN VENTA. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN, CONEXIONES AUTOPISTA Y AUTOVÍA, JUZGADOS, SERVICIOS PÚBLICOS, INSTITUITOS, BOMBEROS, SUPERMERCADOS, COLEGIOS, AVENIDA MARÍTIMA, ZONA COMERCIAL TRIANA…. NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Conócelo! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Preciosa oficina en el corazón de Vegueta (Las Palmas de Gran Canaria), con vistas a la plaza de las Ranas, su ubicación excelente la convierten en el lugar adecuado para montar cualquier despacho profesional. La distribución actual es la siguiente: Hall con dos entradas, tenemos un despacho con su zona de espera y con acceso directo por la escalera también esta comunicada por el interior con el resto de la oficina. El resto de la oficina lo componen dos despachos grandes uno con visitas a la Plaza de las Ranas, una recepción en la entrada, 2 despachos, una sala de juntas, una sala de estar y 1 baño. Todas las estancias son muy luminosas y es un edificio muy tranquilo. Dispone de ascensor, están situadas en una primera planta. No tiene plaza de garaje incluida en el precio, pero tenemos una plaza de garaje a la venta en el mismo edificio. Las oficinas necesitan una actualización. En las inmediaciones esta el mercado de Vegueta, muchos despachos profesionales de Abogados, notarios, etc Las comunicaciones con la autopista están a menos de 100 m. Dispone de varios parking y paradas de guaguas también cercanas. Ven a verla y construye en ella tus proyectos. El certificado energético es C.

TRIANA - BRAVO MURILLO. Amplia oficina en inmejorable ubicación, junto al edificio del Cabildo Insular y a pocos metros de la zona comercial Triana. 69m2 construidos en una oficina diáfana (actualmente con separaciones por mamparas) con su baño en el interior y una zona común de espera en la antesala del rellano de la escalera. Sólo 2 oficinas por planta, absoluta tranquilidad en un edificio de oficinas con ascensor. Ideal para despacho médico (actividad desarrollada hasta ahora), asesoría, gestoría, despachos de abogados o cualquier otra actividad profesional. La propiedad incluye una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio comunicada directamente con el ascensor. Para más información no dude en consultarnos sin ningún compromiso. Se escuchan ofertas razonables así como alternativas de permuta por vivienda. Posibilidad de vender con o sin la plaza de garaje. Los gastos propios de la compraventa (Notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Magnifica vivienda unifamiliar situada en la Zona Peatonal de Practicante Agustín Romero, del Barrio de San juan, donde llaman las Cruces de San Juan. La foto inicial es de la calle, pero no se corresponde con el número 5, corresponde al 24. Siguiendo se llega al número 5. La vivienda consta de tres plantas, planta baja y primera planta, y segunda, comunicada interiormente por una caja de escaleras. La planta baja tiene una superficie construida de treinta y tres con 50 decímetros, la planta segunda la misma superficie y la planta tercera unos 20 metros. La planta baja por la instalación de una pila debe pintarse la pared. Inconvenientes: El acceso de la primera planta a las dos siguientes consta de una escalera muy estrecha, teniendo en cuenta que la vivienda fue construida a mitades del siglo XIV. Toda de Piedra. Quizás a simple vista nos impresione la escalera, pero las plantas siguientes están tal y como se ve en las fotos. Distribuidos en salón, distribuidor y baño. En reformas recientes en la planta baja se ha colocado un offis. Ideal para personas jóvenes. Situado cerca de Vegueta y Triana, zona turística por excelencia. Muy cerca nos encontramos con la Catedral de Sana Ana, el Museo Canario y el Museo Elder. En la parte alta de la Batería de San Juan esta el aparcamiento. , que cae en el número, 50 de la calle Practicante A. Romero y se va por la calle peatonal hasta el número, 5. ( Al ser la calle peatonal no se puede acceder en coche. ) Hasta ese mismo aparcamiento llegan los autobuses. Otra manera de acceder es en ascensor que están en la calle Cantabria. Desde la vivienda si la seguimos encontraremos un callejón estrecho que va a dar a la calle Cantabria y de hay bajamos en ascensor hasta la Avd de San José. La misma manera de subir si no tenemos coche. A 10 minutos de la playa. Servicio de autobús.


    Búsqueda



















    Orden: