Inmuebles similares a 424739 (29 Inmuebles)


Preciosa oficina en el corazón de Vegueta (Las Palmas de Gran Canaria), con vistas a la plaza de las Ranas, su ubicación excelente la convierten en el lugar adecuado para montar cualquier despacho profesional. La distribución actual es la siguiente: Hall con dos entradas, tenemos un despacho con su zona de espera y con acceso directo por la escalera también esta comunicada por el interior con el resto de la oficina. El resto de la oficina lo componen dos despachos grandes uno con visitas a la Plaza de las Ranas, una recepción en la entrada, 2 despachos, una sala de juntas, una sala de estar y 1 baño. Todas las estancias son muy luminosas y es un edificio muy tranquilo. Dispone de ascensor, están situadas en una primera planta. No tiene plaza de garaje incluida en el precio, pero tenemos una plaza de garaje a la venta en el mismo edificio. Las oficinas necesitan una actualización. En las inmediaciones esta el mercado de Vegueta, muchos despachos profesionales de Abogados, notarios, etc Las comunicaciones con la autopista están a menos de 100 m. Dispone de varios parking y paradas de guaguas también cercanas. Ven a verla y construye en ella tus proyectos. El certificado energético es C.

TRIANA - BRAVO MURILLO. Amplia oficina en inmejorable ubicación, junto al edificio del Cabildo Insular y a pocos metros de la zona comercial Triana. 69m2 construidos en una oficina diáfana (actualmente con separaciones por mamparas) con su baño en el interior y una zona común de espera en la antesala del rellano de la escalera. Sólo 2 oficinas por planta, absoluta tranquilidad en un edificio de oficinas con ascensor. Ideal para despacho médico (actividad desarrollada hasta ahora), asesoría, gestoría, despachos de abogados o cualquier otra actividad profesional. La propiedad incluye una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio comunicada directamente con el ascensor. Para más información no dude en consultarnos sin ningún compromiso. Se escuchan ofertas razonables así como alternativas de permuta por vivienda. Posibilidad de vender con o sin la plaza de garaje. Los gastos propios de la compraventa (Notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

En el centro histórico de Vegueta y a pocos pasos de la Catedral, plaza de Santa Ana, y de las casas consistoriales, casa Museo Colón, centro Atlántico de Arte Moderna, Museo Canario, y cerca de la zona comercial Triana encontrarás este esplendido piso con un bello corredor interno típico Canario, con 160 metros cuadrados, distribuidos en 4 dormitorios, 2 baños y un aseo, cocina amplia (actualizada) con su respectiva despensa y una solana interior. Se trata de una vivienda que ofrece muchas posibilidades al permitir ser utilizado como residencia o uso mixto. Estructuralmente ofrece la posibilidad de cambios internos para adecuarla según las necesidades. La plaza de garaje ( no incluido en el precio) queda al lado del ascensor y sube directamente a la Vivienda en la segunda planta. Es la única vivienda de la planta 2ª, lo que permite disfrutar de una tranquilidad digna de tener en cuenta, sobre todo los fines de semanas, ya que el resto son oficinas de abogados. En este histórico y singular edificio, recién reformado en la fachada donde abundan la madera y la piedra de cantería y donde aun se observan las gárgolas esculpidas por el histórico artista Luján Perez, (Escultor, Arquitecto) Canario, . encontrarás la comodidad y la tranquilidad de vivir en Vegueta a la distancia perfecta de las zonas de ocio diario y diurno, para disfrutar de las actividades o descansar con total tranquilidad. Carece de una pequeña actualización/reformas, pero tal y como se encuentra reúne todas las condiciones de habitabilidad, lo que le permite entrar a vivir sin demoras si así lo considere. Se han reformado: El ascensor, los aparcamientos/garajes y las instalaciones eléctricas comunes. Con portería y limpieza propias y administrado por una empresa gestora, con una cota de 110€ aproximadamente este es seguramente su nueva vivienda o despacho. Para cualquier información no dude en ponerse en contacto.

Piso en el corazón de Vegueta (Las Palmas de Gran Canaria), con vistas a la plaza de las Ranas. Su ubicación excelente lo convierten en un lugar de residencia de alta representatividad. Actualmente tiene uso de despacho de abogados. Habría que realizar los trámites oportunos en el ayuntamiento de Las Palmas para la obtención del uso residencial. Aunque el edificio en sí no dispone de plazas de garaje, hay posibilidades reales de conseguirlas tanto en venta como en alquiler en las inmediaciones. Las comunicaciones con la autopista están a menos de 100 m. Dispone de varios parking y paradas de guaguas también cercanas. Venga a verla y construya en ella sus proyectos.

Magnífica casa señorial en el barrio histórico de Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria. Vivienda de 200 m2 construidos en 2 plantas más azotea. En la planta baja cuenta con un acogedor patio central cubierto que nos comunica con una habitación exterior, un amplio comedor, un cuarto de estar y el amplísimo baño. La planta alta, a la que se accede por la preciosa escalera central realizada con maderas nobles cuenta con un gran salón exterior, tres dormitorios, amplia cocina y un cuarto de baño. En la cubierta transitable, además de un gran espacio abierto para disfrutar al aire libre tiene dos cuartos y zona de lavado cubierta. Al no estar catalogada como fachada protegida, existe la posibilidad de convertir una parte de la planta baja como garaje si se desea.

Oficina en venta en la calle Pilarillo Seco, en el Parque San Telmo de nuestra capital, muy cerca de la estación de guaguas y en pleno centro neurálgico de la capital, donde muchas empresas tienen sus oficinas. Y como no a tan solo unos metros de la emblemática calle Mayor de Triana. La oficina consta de 65 metros cuadrados distribuidos en un salón de grande dimensiones, un despacho, un aseo y un cuarto de archivo y un amplio balcón. Si desea ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Precioso ÁTICO luminoso de 190 m2 en Vegueta. Tiene ASCENSOR, conserje y plaza de GARAJE en el mismo edificio. Consta de salón comedor diáfano, terraza de 20 m2, tres amplias habitaciones de las cuales, una dispone de baño integrado y otra tipo suite, 2 baños, un aseo, solana, cuarto de planchado, aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones y carpintería de aluminio. El acceso a la terraza es desde el salón y de uno de los dormitorios. Las vistas son a la calle López Bota y de manera transversal el mar. El ático se encuentra en el casco antiguo de Vegueta, en uno de los edificios emblemático de la calle principal de Reyes Católicos, frente mismo a la farmacia, a menos de 5 minutos andado encontrará, bancos, colegio San Ignacio de Loyola (Jesuitas), clínica San Roque, zonas peatonales con terrazas, Teatro, juzgado, calle Mayor de Triana, etc….

Local-garaje-solar en el centro de Vegueta, Calle Julián Romero Briones 25. Las Palmas de Gran Canaria. Superficie construida de aproximadamente 350m2: superficie del garaje, la azotea transitable, dos cuartos trasteros y un aseo. (superficie aproximada solar 300 m2). Antiguamente se explotaba como alquiler de plaza e garaje. Local-garaje-solar con posibilidades de construcción. Te informo! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Edificio de 4 plantas. Ubicada en el barrio de Vegueta, a escasos metros de Ciudad de La Justicia. Hace esquina con dos calles de alto tránsito. Dispone de diferentes usos, Viviendas, alquileres, Hotel, comercios, oficinas o bufetes. Actualmente existen dos locales comerciales, de 40 y 55 metros, y dos viviendas, Una de ellas con uso privativo de la terraza de 90 metros, que se encuentra pendiente de registro. Tiene espacio para instalar ascensor. La infraestructura e instalaciones están en muy buen estado de conservación. La propiedad se vende con todos los permisos y licencias de los locales vigentes, con todos los equipos y mobiliario incluído. Posee división horizontal. Por la ubicación, por los usos disponible y por el precio, debes aprovechar de invertir en éste Edificio.!


    Búsqueda



















    Orden: