Propiedades en alquiler (850 Inmuebles)


A estrenar! Oficina diáfana y muy luminosa de 66 m2 con aseo en la tercera planta de este edificio con ascensor, acceso para minusválidos y modernas zonas comunes. Ubicada en zona tranquila y a pocos minutos de la Ciudad de la Justicia.

Oficina completamente diáfana de unos 65 m2 muy bien situada, en la calle Artemi Semidan esquina con calle Tecén. Cuenta con un aseo al final de la misma, ventanales y puerta eléctrica de seguridad. Al ser esquina cuenta con mucha iluminación. ¡Llameme y le informaré sin compromiso!

Excelente local a pie de calle peatonal trasera a la Av. del Cabildo. en la zona comercial de Arnao en Telde. Sus 48 metros cuadrados se distribuyen en un baño y un espacio diáfano con una rampa habilitada para su acceso. Ha sido reformado con todos los requerimientos técnicos necesarios para un local sin salida de humos. En su parte frontal tiene cristales listos para ser decorados con tu publicidad. Tiene además actualizada la instalación de electricidad y fontanería, las tomas de internet por cable, y la electricidad para un anuncio luminoso en el exterior y la iluminación de emergencia. Está preparado para iniciar tu negocio sin necesidad de invertir en reformas.

Se alquila preciosa casa rustica en el maravilloso pueblo de Santa Lucía. En un entorno rural único, y con todos los servicios a su alcance, a 20 minutos de Vecindario. Dispone de tres dormitorios, salón, cocina totalmente equipada y baño completo. Cuenta con un jardín, donde poder disfrutar de los ratos de opcion además de una azotea privativa de la vivienda desde donde se aprecian unas maravillosas vistas a la montaña. Es un lugar idílico para vivir si busca un sitio donde relajarse, o simplemente un lugar cercano donde desconectar del día a día. LA VIVIENDA ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 01 DE JUNIO. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno único, rodeado de la naturaleza. Llame e infórmese sin compromiso. Reserve su visita ya. Condiciones del alquiler: mínimo 12 meses. No se admiten mascotas. Se requiere solvencia económica. 1 mes de fianza y 1 mes de gestión inmobiliaria. Llame ahora.

Local comercial en Schamann ubicado en la calle Zaragoza con Federico Viera, Consta de 45 m2 aproximadamente con una habitación para oficina o almacén y un aseo. El local esta situado en el centro neurálgico de la zona comercial de Schamann. Tiene licencia de apertura en regla como comercio minorista, Explotado anteriormente como una frutería, pero con posibilidad de cambiar la actividad si lo desea. Incluye aire acondicionado, dos pesas, una nevera de pie, una nevera de embutidos y caja registradora. En perfecto estado. En medio del centro neurálgico, al lado de carnicería, quioscos, transporte público, cafeterías...

Se alquila local en la zona de Tomás morales de 91m2 completamente diáfano, recién pintado. Consta de dos aseos y una estancia a usar como despacho. Además cuenta con dos altillos, uno sobre los aseos y otro sobre la oficina para usar como pequeños almacenes. ¡Llámeme y le informaré sin ningún compromiso!

Se alquila excelente oficina/local orientado a la Avenida Marítima con una superficie de 110m2. El portal de acceso es por la calle Avda. Rafael Cabrera 10. Oficina diáfana y luminosa, con un despacho, sala de espera, office y un baño.

Se alquila local en Tarahales, calle Batalla de Brunete 105. Se alquila amplio local diáfano apto para cualquier tipo de negocio. Tiene 158 metros cuadrados útiles totalmente diáfanos. El local cuenta con un baño. Zona muy concurrida de la capital y rodeada de varios polígonos industriales. Fácil acceso desde y hacia las principales carreteras de la ciudad. También está muy cerca de la zona comercial Siete Palmas.

Se alquila bonito piso en un edificio de pocos años de construcción, en el casco del pueblo de Santa Brígida, donde podrás disfrutar de la tranquilidad deseada, pero con todos los servicios necesarios para hacerte la vida más fácil y cómoda a tu alcance y a tan solo 25 minutos de la capital de la isla. Se trata de un piso de 84 m2 construidos, distribuidos en dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños ( uno de ellos dentro del dormitorio principal), cocina amueblada y dotada con electrodomésticos, un amplia solana y salón. Se alquila SEMIAMUEBLADA, cama de matrimonio, con un sofá y una mesita de centro. Todas las puertas de la propiedad están lacadas en blanco y con suelo de parquet. Carpintería exterior de aluminio, también en blanco. NO se admiten mascotas, ni fumadores.


Búsqueda