Propiedades en alquiler o venta - Francesco Paolo De Majo (3 Inmuebles)


Vivienda tipo chalet en Teror en el casco antiguo justo a la entrada de la Fuente Agria. El chalet a reformar tiene 470m2 de terreno con árboles frutales, aguacate, limoneros, naranjeros y patatas, la vivienda no esta en el mismo terreno si no a 5 metro de el. la vivienda en sí tiene 98 m2 útiles, cuenta con dos dormitorio, un baño, cocina independiente, comedor, salón, además cuenta también con una plaza de garaje y con posibilidades de hacer otra, tiene una terraza organizada con una zona de barbacoa que cuenta con una vista inmejorable de la montaña a sus alrededor. Si quieres vivir en un entorno natural, vienes a visitar sin compromiso ninguno.

No deje pasar esta OPORTUNIDAD! A la Venta en el barrio del Risco de San Nicolás cerca de Triana, en la calle Real del Castillo, propiedad de 2 plantas totalmente a reformar, con muchas posibilidades entre ellas hacer una vivienda por cada una de ellas. La casa se distribuye en Planta baja: 83 m2, distribuida en salón, cocina, 1 dormitorio, baño y aseo. Planta Primera: 83 m2 distribuidos en dos dormitorios, salón-comedor, baño completo y cocina. Azotea terraza de 30m2 con cuarto de lavadora. La propiedad en la actualidad no dispone de división horizontal pero es posible en un futuro, las viviendas disponen de puertas independientes para cada piso. No desaproveches esta oportunidad de tener tu vivienda a tan solo 5 minutos del centre de la ciudad, de la Calle Mayor de Triana y de farmacia, supermercado, colegio, tienda y ocio y con una bonita vista al mar y a la ciudad. Contacta conmigo por cualquier duda.

Chalet totalmente independiente en venta en el municipio de Teror. El chalet tiene 335m2 construidos distribuidos en dos plantas, más un semisótano y un sótano, jardín. En Planta Baja nos encontramos un amplio salón todo acristalado con una salida a la terraza, una sala de estar también con su propia salida a la terraza, un baño, la cocina con comedor y una grande despensa, también desde la cocina se puede acceder a la terraza. La Planta Alta consta de un dormitorio matrimonial con vestidor, dos dormitorios sencillos con armario empotrado, un baño. La Planta Semisótano tiene un amplio despacho, una zona de lavabo con lavadora y secadora, mucho más espacio poder tener otra zona de estar y un baño. La Planta Sótano tienes un grande espacio para almacenar cosas. La propiedad es totalmente luminosa, todas las habitaciones tienen su ventana para poder contar con una luz natural hasta el amanecer. Los exteriores de la propiedad cuentan con un espacio ajardinado con albores frutales y plantas, con dos terrazas cubiertas, mucho espacio para poder aparcar coches y para tener una zona de barbacoa disfrutando de una vista espectacular. NO pierdas las posibilidades de vivir a diez minutos de unos de los cascos históricos más bonito y visitado de Gran Canaria y de las Islas Canarias. Llámame para cualquier duda.


    Búsqueda