Propiedades en alquiler o venta - Francesco Paolo De Majo (4 Inmuebles)


Vivienda tipo chalet en Teror en el casco antiguo justo a la entrada de la Fuente Agria. El chalet a reformar tiene 470m2 de terreno con árboles frutales, aguacate, limoneros, naranjeros y patatas, la vivienda no esta en el mismo terreno si no a 5 metro de el. la vivienda en sí tiene 98 m2 útiles, cuenta con dos dormitorio, un baño, cocina independiente, comedor, salón, además cuenta también con una plaza de garaje y con posibilidades de hacer otra, tiene una terraza organizada con una zona de barbacoa que cuenta con una vista inmejorable de la montaña a sus alrededor. Si quieres vivir en un entorno natural, vienes a visitar sin compromiso ninguno.

No deje pasar esta OPORTUNIDAD! A la Venta en el barrio del Risco de San Nicolás cerca de Triana, en la calle Real del Castillo, propiedad de 2 plantas totalmente a reformar, con muchas posibilidades entre ellas hacer una vivienda por cada una de ellas. La casa se distribuye en Planta baja: 83 m2, distribuida en salón, cocina, 1 dormitorio, baño y aseo. Planta Primera: 83 m2 distribuidos en dos dormitorios, salón-comedor, baño completo y cocina. Azotea terraza de 30m2 con cuarto de lavadora. La propiedad en la actualidad no dispone de división horizontal pero es posible en un futuro, las viviendas disponen de puertas independientes para cada piso. No desaproveches esta oportunidad de tener tu vivienda a tan solo 5 minutos del centre de la ciudad, de la Calle Mayor de Triana y de farmacia, supermercado, colegio, tienda y ocio y con una bonita vista al mar y a la ciudad. Contacta conmigo por cualquier duda.

PISO EN LA ISLETA. Piso en una de las zonas más tranquilas de Las Palmas, en el barrio de La Isleta cerca del Castillo de la Luz, a 8 minutos de la Paseo de las Canteras y a pocos pasos de la futura MetroGuagua. La zona cuenta con todos los servicios, estación de bus, farmacias, colegios, comisaría de policía nacional, supermercados. La vivienda se encuentra en un segundo piso sin ascensor, completamente exterior con 3 amplios dormitorios, salón, cocina, 2 baños y un amplio balcón. Además le corresponde una parte de la azotea comunitaria con su cuarto de pileta privativo. Ven a verla sin compromiso.

Se vende excelente piso en el barrio de San Nicolás precisamente en la calle Concha Espino trasera de Primero de Mayo, a pocos metros de Triana y de Vegueta, a dos minutos de la Plaza de Cairasco y el Gabinete Literario, cerca de todos los servicios. Centro de salud, parques, zona comercial de Triana, colegios, supermercados y farmacias. Consta de 96m2 útiles todos exteriores distribuidos en 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite con armario empotrado y baño completo (cuenta con bañera hidromasaje), un segundo dormitorio con dos camas singular, otro dormitorio que de momento se utiliza como despacho. Un segundo baño completo, un amplio salón-comedor, cocina independiente con solana, además cuenta con una plaza de garaje en el mismo edificio. Si quieres vivir en pleno centro y lejos del ruido ESTA ES TU PROPIEDAD llama sin compromiso.


    Búsqueda