Propiedades en alquiler o venta - Felix Medina Leal (16 Inmuebles)


León y Castillo. - Piso de nueva construcción a estrenar de 75 m2. Amueblado. Consta de 2 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal), amplio salón- cocina. Totalmente exterior. Se incluye plaza de garaje en el precio. Se trata de una vivienda muy luminosa gracias a sus grandes ventanales, altura y orientación. Además, cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, supermercados, farmacia, gimnasio, clubs deportivos… No pierda ésta oportunidad única y venga a visitarlo! Los gastos de agua, luz no incluidos en el precio de alquiler.

SARDINA DEL NORTE, GÁLDAR. - Apartamento de 66 m2 en la Urbanización Costa Guanche, junto al Faro de Sardina, en primera línea del mar y con acceso en la zona a calas y playas naturales. En buen estado de conservación consta de 2 dormitorios, uno de ellos con armarios empotrados, 1 baño, amplio salón abierto a la cocina y conectado con las espectaculares vistas de la terraza exterior. Posee dos plaza de garaje. Zonas comunes ajardinadas. Si quieres vivir en un apartamento en primera línea del mar enclavado en una zona privilegiada de la isla, aislado del ruido y el ajetreo de la urbe para un descanso total, y a escasos 3 min en coche del casco urbano de Sardina del Norte, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de mostrarte la propiedad! En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

Piso-Dúplex totalmente exterior, luminoso y en perfecto estado de conservación de 115 m2 en la calle Isla de Hierro, Valsequillo. Consta de 4 dormitorios de amplias dimensiones con armarios empotrados y ventanas velux, 2 baños, 1 aseo, salón- comedor y cocina con electrodomésticos Siemens y encimera Xey nueva. El dormitorio principal tiene zona vestidor y baño en suite incorporado. La vivienda cuenta con 2 plazas de garaje contiguas y 2 trasteros (unidos entre sí) incluidos en el precio con acceso directo desde el ascensor. Aire acondicionado en salón y dormitorios. Se trata de una vivienda muy luminosa gracias a sus grandes ventanales, altura y orientación. Este estupendo Dúplex le ofrece la posibilidad de vivir en uno de los mejores enclaves del pueblo de Valsequillo con una ubicación privilegiada. Además, cuenta en sus cercanías con el centro de salud, supermercado, polideportivo, farmacia, ayuntamiento y servicios varios del pueblo…si quiere vivir en el centro de Valsequillo con unas vistas envidiables a la Cumbre y al Valle de San Roque, no pierda ésta oportunidad única y venga a visitarlo! En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

TAFIRA. Casa situada en la carretera del centro, en Tafira Alta. Esta propiedad consta de una parcela de 178m2, donde se encuentra una vivienda de 161m2 a reformar en su totalidad, o bien desmontar y construir la vivienda unifamiliar de 2 plantas que deseabas tener. La zona muy interesante ya que tiene una mezcla entra zona de campo y cercanía con la ciudad y el casco histórico.Ven a verla e imagina como podría ser la futura casa de tus sueños. Todos los gastos de escrituración y notaria, no están incluidos en el precio.

San José del Álamo. - Dúplex semi nuevo de 95 m2 completamente exterior y con magníficas vistas, a parte posee 18 m2 de terraza exterior y 23 m2 de zona destinada a garaje fácilmente convertible a uso de terraza exterior. En perfecto estado de conservación es una vivienda con una marcada personalidad derivada de su distribución interior. El salón es su eje principal, desde el cual se distribuye la vivienda en entre plantas. En general es una vivienda muy luminosa debido a su orientación, altura y grandes ventanales. Consta de 2 dormitorios dobles, 1 despacho, 2 baños (1 de ellos en suite en el dormitorio principal), salón y cocina completamente equipada. Conexión a escasos 10 minutos de la circunvalación y a 12 minutos de la zona comercial de Tamaraceite. Conexión de Internet: Fibra Óptica. En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

Guanarteme. - Vivienda recientemente reformada de 75 m2 a a 400 metros de la playa de Las Canteras situada en la Calle Lepanto 44, Guanarteme. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina y solana. Segunda planta sin ascensor. Se trata de una vivienda luminosa gracias a su altura y orientación. Este estupendo piso le ofrece la posibilidad de vivir en uno de los mejores enclaves de la ciudad de Las Palmas con una ubicación privilegiada en el barrio de Guanarteme y a escasos minutos de La Playa de Las Canteras. Además, cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, clínicas, supermercados, farmacias… No pierda ésta oportunidad única y venga a visitarlo! . En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

Casa de 289 m2 en la calle Brunete, La Dehesa, Arucas. Tiene una superficie construida de 298 m2 dividida en bajo más 2 plantas. Posee 4 dormitorios, 4 baños, salón-comedor, cocina y una magnifica terraza con zona barbacoa. En general es una vivienda muy luminosa debido a su orientación, altura y grandes ventanales. Perfectamente conectada vía circunvalación. En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

Las Palmas. – Parcela URBANA en esquina de 504 m2 en Las Mesas, Las Palmas. La Parcela está situada en el corazón de Las Mesas, en la calle Escritor Secundino Delgado, 32. En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

Las Mesas. - Dúplex de 160 m2 con 40m2 de Jardín y 14 m2 de terraza sobre parcela de 129 m2, situado en Las Mesas, Las Palmas. 4 dormitorios, uno de ellos en suite. Cocina, salón comedor, 3 baños, Salón de lectura y tv, terraza y jardín. Totalmente exterior con impresionantes vistas dese todas las estancias de la propiedad. Zona muy tranquila alejada del ajetreo urbano y perfectamente conectado vía circunvalación con la zona comercial de Siete Palmas y recientemente conectado con el nuevo acceso dirección Arucas con la zona Norte de la isla. Si quieres vivir en el Chalet de tus sueños, no dejes pasar esta oportunidad, llámame y ven a visitarlo! Estaré encantado de recibirte. En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.


    Búsqueda