Propiedades en alquiler o venta - Felix Medina Leal (8 Inmuebles)


TELDE. Local de 260 m2 en Las Huesas, Telde. Ideal para oficinas o cualquier otra actividad. Espacios diáfanos en su mayoría. Ocupa la fachada frontal de esquina a esquina del edificio. En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

Piso-Dúplex totalmente exterior, luminoso y en perfecto estado de conservación de 115 m2 en la calle Isla de Hierro, Valsequillo. Consta de 4 dormitorios de amplias dimensiones con armarios empotrados y ventanas velux, 2 baños, 1 aseo, salón- comedor y cocina con electrodomésticos Siemens y encimera Xey nueva. El dormitorio principal tiene zona vestidor y baño en suite incorporado. La vivienda cuenta con 2 plazas de garaje contiguas y 2 trasteros (unidos entre sí) incluidos en el precio con acceso directo desde el ascensor. Aire acondicionado en salón y dormitorios. Se trata de una vivienda muy luminosa gracias a sus grandes ventanales, altura y orientación. Este estupendo Dúplex le ofrece la posibilidad de vivir en uno de los mejores enclaves del pueblo de Valsequillo con una ubicación privilegiada. Además, cuenta en sus cercanías con el centro de salud, supermercado, polideportivo, farmacia, ayuntamiento y servicios varios del pueblo…si quiere vivir en el centro de Valsequillo con unas vistas envidiables a la Cumbre y al Valle de San Roque, no pierda ésta oportunidad única y venga a visitarlo! En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

TELDE. Local de 260 m2 en Las Huesas, Telde. Ideal para oficinas o cualquier otra actividad. Espacios diáfanos en su mayoría. Ocupa la fachada frontal de esquina a esquina del edificio. En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

San José del Álamo. - Dúplex semi nuevo de 95 m2 completamente exterior y con magníficas vistas, a parte posee 18 m2 de terraza exterior y 23 m2 de zona destinada a garaje fácilmente convertible a uso de terraza exterior. En perfecto estado de conservación es una vivienda con una marcada personalidad derivada de su distribución interior. El salón es su eje principal, desde el cual se distribuye la vivienda en entre plantas. En general es una vivienda muy luminosa debido a su orientación, altura y grandes ventanales. Consta de 2 dormitorios dobles, 1 despacho, 2 baños (1 de ellos en suite en el dormitorio principal), salón y cocina completamente equipada. Conexión a escasos 10 minutos de la circunvalación y a 12 minutos de la zona comercial de Tamaraceite. Conexión de Internet: Fibra Óptica. En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

Las Palmas. - Vivienda totalmente exterior y luminosa de 163m2 + 59m2 de azotea transitable/solárium en la Calle Pantoja, Schamann. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón comedor, cocina, garaje para 2 coches, y azotea transitable con vistas. Se trata de una vivienda muy luminosa gracias a su altura y orientación. Cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, supermercados, farmacias… No pierda ésta oportunidad única y venga a visitarlo! En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

Casa rural con encanto de 214 m2 a escasos 2 minutos del pueblo de Teror distribuida en dos plantas, ideal para disfrutarla o para seguir con la explotación vacacional. Se distribuye de la siguiente manera: 68 m2 en planta baja con dormitorio doble, sala de estar o dormitorio individual, aseo y porche de 44,10 m2 con zona de relax y horno de leña realizado en obra. 148 m2 en planta alta con cocina, despensa, baño, cuarto trastero, 2 dormitorios dobles, salón y balcón con magníficas vistas. Parcela exterior de 250 m2 con solárium, árboles frutales y zona techada con barbacoa, comedor y cocina tradicional de leña. Suelos y pisos de madera.

Santa Brígida. - El Gamonal. Casa Chalet de 233,53 m2 en parcela de 198m2 situado en el Gamonal. En perfecto estado de conservación, se distribuye de la siguiente manera: En la planta calle. - Dormitorio doble con armarios, aseo y gran salón con acceso directo a la terraza exterior con impresionantes vistas. Planta primera bajo calle. - Cocina, comedor, salón con chimenea integrada y en perfecto estado, baño y dos dormitorios dobles. Planta segunda bajo calle. - Salón, cocina con acceso directo a terraza, baño, salón, cuarto de lavandería, cuarto con posibilidad de hacer dormitorio o comedor con acceso a zona exterior, 1 habitación-cueva, bodega en cueva, cueva con paredes revestidas, terraza exterior con mesa comedor y zona barbacoa. En esta planta se tiene acceso directo a la zona de piscina y jardín con cultivo ecológico. Planta tercera bajo calle. - Acceso a sala de máquinas, aljibes y 2 cuevas. Las superficies de las cuevas no están registradas en la escritura salvo una de ellas de 33m2. Posibilidad de poder hacer tres apartamentos independientes para alquiler vacacional. Magníficas vistas desde la mayoría de las estancias de la propiedad. La zona de terraza y jardín ocupa una superficie de 85 m2. No pierdas esta magnífica oportunidad y ven a visitarla! Estaré encantado de recibirte. En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

León y Castillo. - Se vende oficina de 223 m2 en León y Castillo junto al edificio del Banco de España. En perfecto estado de conservación y a escasos 1 minuto caminando a la calle Mayor de Triana, cuenta con una disposición central diáfana conectada con 4 despachos independientes. ¡No pierda esta magnífica oportunidad de poder realizar su actividad en uno de los edificios más emblemáticos de la capital!


    Búsqueda