Propiedades en alquiler o venta - Ezequiel Gallego (13 Inmuebles)


A estrenar! Oficina diáfana y muy luminosa de 66 m2 con aseo en la tercera planta de este edificio con ascensor, acceso para minusválidos y modernas zonas comunes. Ubicada en zona tranquila y a pocos minutos de la Ciudad de la Justicia.

Chalet tipo dúplex en El Cortijo de 130 m2 repartidos en dos plantas. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo de cortesía, cocina, salón-comedor con acceso directo al porche y dos plazas de garaje. DISTRIBUCIÓN: Planta Baja: hall de entrada, cocina completa con una amplia cristalera dando al salón, salón-comedor, aseo de cortesía y un amplio porche con zona techada y zona abierta con toldo de fácil apertura. En el porche encontramos un práctico armario con puertas correderas que hace función doble, por un lado hace de trastero para guardar por ejemplo las bicicletas y por otro de armario para la torre de lavado. Segunda Planta: 3 habitaciones, una de ellas en suite con un fabuloso vestidor, y un baño completo. A las dos plazas de garaje se accede desde una puerta de servicio que se encuentra pegada a la vivienda. Este dúplex se entrega amueblado y disponible en el mes de junio. Para concertar una visita o comentar condiciones económicas no dudes en llamarme.

“FABULOSO DUPLEX EN TABLERO DEL CONDE” Vivienda de protección oficial (VPO). Se encuentra en la zona peatonal de una urbanización muy tranquila y bien comunicada en la zona de los centros comerciales de las Terrazas y El Mirador. En la planta baja está el salón comedor, un aseo, la cocina amueblada incluyendo electrodomésticos y una gran solana. En la planta alta tres habitaciones y un baño completo. Una de las habitaciones está amueblada a día de hoy como un enorme vestidor. En el precio se incluyen los muebles, una plaza de garaje y un trastero. Esta vivienda tiene la posibilidad de sacar una tercera planta con terraza como tienen actualmente otros vecinos. No pierdas la oportunidad de visitarla.

A estrenar! Oficina diáfana y muy luminosa de 64 m2 con aseo en la segunda planta de este edificio con ascensor, acceso para minusválidos y modernas zonas comunes. Posibilidad de amplia plaza de garaje en el mismo edificio. Ubicada en zona tranquila y a pocos minutos de la Ciudad de la Justicia.

¿Buscas vivir en un lugar cercano a Las Palmas y bien comunicado? En Tinoca puedes encontrar esta vivienda de 100 m2 con tres habitaciones y convertirla en tu hogar. De origen tenía una cuarta habitación que hoy está unida al salón. Espacios muy luminosos dado que toda la vivienda es exterior. Dos baños completos, una buena solana como desahogo para la cocina y una amplia plaza de garaje. La vivienda está lista para entrar. Aunque se vende sin amueblar, la cocina está vestida y dos de las habitaciones tienen armario empotrado. Si necesitas financiación y acordar un alquiler con opción a compra te puede ayudar, llámame y hablaremos sobre ello.

VIVIENDA DE DOS PLANTAS EN EL ZARDO, SAN LORENZO. A tus pies el Barranco Guiniguada. Puedes disfrutar de unas fabulosas vistas desde su terraza, que unida al salón por una cristalera de doble puerta, convierten a éste en la joya de la vivienda. Todas las estancias principales son exteriores. Sus 140 metros cuadrados se distribuyen entre la planta baja donde, además de lo anterior, encontramos una amplia cocina y un baño, y la zona de descanso, la planta alta, con sus tres dormitorios y el segundo baño. En el precio de venta se incluye un garaje cerrado para un coche con puerta automática.

Vivienda muy luminosa de 100 metros cuadrados en la última planta del Edificio Galera 2000. Fantástica localización: cruzando la calle estamos en el intercambiador de Tamaraceite, a pocos minutos a pie en el Colegio Claret y a 400 metros en el nuevo Centro Comercial Los Alisios. La distribución de los espacios está muy bien pensada con una separación muy práctica de la zona de día y la zona de noche, además no se pierden metros en largos pasillos y el estado de conservación de la vivienda es muy bueno. Se compone de Salón, cocina, solana que actualmente está unida a la cocina, tres habitaciones y dos baños. Uno de los baños se encuentra en la habitación tipo suite en la que también se incluye un armario hecho a medida de buena calidad. En el edificio se puede disfrutar de un agradable patio interior de uso comunitario. Se recoge en el precio, además de la vivienda amueblada, una plaza de garaje de fácil acceso a la que llegamos cómodamente en el ascensor desde la vivienda. Existe la posibilidad de adquirir otra plaza de garaje pegada a la anterior que también se encuentra a la venta. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad en la nueva zona de expansión de la capital cuyo valor no hace sino crecer.

CIUDAD JARDÍN. A 300 metros de la Playa de Alcaravaneras y a 50 metros del Parque Romano se vende piso exterior de 160 m2 en perfecto estado de conservación. En una tranquila comunidad de tan solo tres vecinos, esta vivienda te sorprenderá por su tamaño, luminosidad, distribución y calidades. Sus 160 m2 están distribuidos en salón, cuatro dormitorios, uno de ellos con un gran armario empotrado, dos baños y una amplia cocina con comedor y acceso a un patio. En una de las mejores zonas de Las Palmas, con acceso directo desde la GC1 y la GC2 y perfectamente comunicada con el servicio de transporte urbano, desde esta vivienda llegarás en pocos minutos tanto al Club deportivo Metropole como a una variada oferta de colegios de la zona de Ciudad Jardín.

Amplio y luminoso piso en la tercera planta del edificio Preciados. Una ubicación muy céntrica en la misma manzana de El Corte Inglés. Próximo a todo tipo de servicios y con muy buena conexión con los transportes públicos. Se distribuye en hall recibidor con acceso al salón, el cual disfruta de grandes cristaleras que dan a una terraza abierta con orientación hacia la avenida Mesa y López. Cocina, cuatro habitaciones, una de ellas con uno de los dos baños de la vivienda en su interior. También cuarto de lavabo y una plaza de garaje incluida en el precio. El piso colindante se encuentra también en venta lo que le permitiría adquirir una vivienda de unos 300 metros cuadrados conectando ambas propiedades por el salón.LOS GASTOS DERIVADOS DE LA COMPRAVENTA, COMO NOTARÍA Y REGISTRO, NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA. ".


    Búsqueda