Propiedades en alquiler o venta - Elisabetta Spada (4 Inmuebles)


¡Oportunidad! Piso con plaza de garaje en zona de Schamann, A REFORMAR. Tres dormitorios, un baño, cocina, salón y plaza de garaje incluido en el precio, exterior, segunda planta sin ascensor. Azotea transitable. Entorno privilegiado, con todos los servicios cercano: paradas de guaguas, taxis, centro de salud, cafeterías, bancos, supermercados, etc. Y sí eres amante del deporte, aprovecharás sin duda las instalaciones del Parque de las Rehoyas que está muy cerca de la propiedad. No dejes pasar la oportunidad y ven a verlo!

¡Oportunidad! Piso con plaza de garaje en zona de Schamann, A REFORMAR. Tres dormitorios, un baño, cocina y plaza de garaje incluido en el precio, exterior, tercera planta sin ascensor. Terraza, cuarto trastero, azotea transitable. Entorno privilegiado, con todos los servicios cercano: paradas de guaguas, taxis, centro de salud, cafeterías, bancos, supermercados, etc. Y sí eres amante del deporte, aprovecharás sin duda las instalaciones del Parque de lasRehoyas que está muy cerca de la propiedad. ¡No dejes pasar la oportunidad y ven a verlo!

Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS…APARECE TU OPORTUNIDAD…¡Y AL MEJOR PRECIO DE LA ZONA! Piso exterior, muy luminoso y reformado, en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina, salón, patio interior de uso exclusivo y plaza de garaje en el mismo edificio. Además azotea transitable. La propiedad tiene a su alcance todo lo necesario: supermercados, colegios, centro de salud, paradas de guaguas… Si estás buscando casa en esta zona, ven a verlo…, y si te gusta, hablamos…, te parece?

Precioso duplex en San Francisco de Paula de dos plantas a estrenar. División horizontal y reformas hechas en el 2011. Planta Baja: Salón cocina, baño, cuarto de la colada, despensa y patio. Primera Planta: Baño, dos dormitorios, pasillo con armarios empotrados. Azotea: Una habitación registrada como cuarto piletas, al día de hoy es un amplio dormitorio y se podría hacer un baño privado (tiene ya la instalación de tuberías). Vivienda muy amplia y con increíbles vistas, construida con materiales de calidad muy buena. Parada de autobús cercana y sin problemas de aparcamiento.


    Búsqueda