Propiedades en alquiler o venta - Elisabetta Spada (5 Inmuebles)


Impecable vivienda de alto standing en zona residencial Siete Palmas. El piso, totalmente exterior, consta de tres dormitorios dobles muy amplios con armarios empotrados y amueblados (uno de los dormitorios actualmente está destinado a despacho). Tres baños completos: uno en suite. La cocina independiente está equipada y amueblada (nevera, vitrocerámica, horno, lavavajillas, extractor, y un amplia solana con lavadora y secadora…y sistema de filtrado y depuración del agua), también nos encontramos en la cocina con una mesa muy cómoda donde desayunar o adecuada para las comidas informales. El diáfano salón-comedor, amplio y luminoso, amueblado con buen gusto de estilo moderno. El piso se encuentra en una de las mejores comunidades de la ciudad, en un edificio con seguridad continua y zonas ajardinadas (a donde dan las ventanas de la propiedad, dándole así tranquilidad y aislándola del ruido de la avenida). Tanto el piso, como el edificio, se encuentran adaptados para personas con movilidad reducida. En el precio está incluida una plaza de garaje, a la cual se llega directamente con el ascensor y llave, y un trastero. Se pide solvencia económica, una mensualidad de fianza y una de gestión inmobiliaria.

¡Oportunidad! Piso con plaza de garaje en zona de Schamann, A REFORMAR. Tres dormitorios, un baño, cocina, salón y plaza de garaje incluido en el precio, exterior, segunda planta sin ascensor. Azotea transitable. Entorno privilegiado, con todos los servicios cercano: paradas de guaguas, taxis, centro de salud, cafeterías, bancos, supermercados, etc. Y sí eres amante del deporte, aprovecharás sin duda las instalaciones del Parque de las Rehoyas que está muy cerca de la propiedad. No dejes pasar la oportunidad y ven a verlo!

Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS…APARECE TU OPORTUNIDAD…¡Y AL MEJOR PRECIO DE LA ZONA! Piso exterior, muy luminoso y reformado, en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina, salón, patio interior de uso exclusivo y plaza de garaje en el mismo edificio. Además azotea transitable. La propiedad tiene a su alcance todo lo necesario: supermercados, colegios, centro de salud, paradas de guaguas… Si estás buscando casa en esta zona, ven a verlo…, y si te gusta, hablamos…, te parece?

Casa terrera en Marzagan, solamente a 15 minutos de Las Palmas. Cuenta con unas vistas increíbles al mar y a la montaña. Tiene la posibilidad de construir una segunda planta.En la planta baja nos encontramos con amplia entrada, salón, cocina, tres dormitorios, baño, despacho que se podría fácilmente convertir en segundo baño/aseo (ya que tiene la instalación hecha) y una gran despensa. Tanto el baño como la cocina han sido reformados hace pocos años.Al salir a la terraza de 56m2 nos encontramos con unas increíbles vistas.En la parte alta dispone de una azotea donde se podría construir una altura más. Es muy apropiada para realizar eventos con amigos y familiares. Tiene una parte techada y un cuarto de lavado bastante grande.No pierda la oportunidad de tener tu propia casa terrera cercana a la ciudad, en una zona muy tranquila con todos los servicios alrededor, cerca de medios de transportes, colegio, farmacia y supermercados. Los gastos de notaria, registro y impuestos no incluidos en el precio.

Precioso duplex en San Francisco de Paula de dos plantas a estrenar. División horizontal y reformas hechas en el 2011. Planta Baja: Salón cocina, baño, cuarto de la colada, despensa y patio. Primera Planta: Baño, dos dormitorios, pasillo con armarios empotrados. Azotea: Una habitación registrada como cuarto piletas, al día de hoy es un amplio dormitorio y se podría hacer un baño privado (tiene ya la instalación de tuberías). Vivienda muy amplia y con increíbles vistas, construida con materiales de calidad muy buena. Parada de autobús cercana y sin problemas de aparcamiento.


    Búsqueda