Propiedades en alquiler o venta - Elisabetta Spada (8 Inmuebles)


Se alquila bonito y luminoso ático de unos 100 m2 de vivienda más terraza, con vistas a la ciudad y a la playa de Alcaravaneras, una de las mejores zonas de Las Palmas. Edificio con ascensor (el ascensor no llega hasta la planta del ático, sino una planta mas abajo). La vivienda se distribuye de la siguiente forma: salón-comedor con salida a la terraza, cocina, tres dormitorios amplios con armarios empotrados, otro cuarto un poco más pequeño que sería ideal como despacho, dos baños completos. Hay posibilidad de una plaza de garaje en alquiler en el edificio cercano. Se ofrece sin amueblar. Se pide solvencia económica, una mensualidad de fianza, una de gestión inmobiliaria y el mes entrante.

Magnífico y luminoso piso amueblado, próximo al Hospital Negrin, que se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada. Una cocina moderna totalmente equipada con todos los electrodomésticos incluidos. Un salón comedor con vista al jardín comunitario con piscina. Dos habitaciones, la principal en suite con su baño completo. Todos los dormitorios son luminosos y tiene armarios empotrados. Dos baños completos. El piso dispone de suelo de tarima de madera natural, vídeo portero, puerta blindada, aire acondicionado. El precio de la vivienda incluye una plaza de garaje, y hay la posibilidad de incluir una segunda plaza. La urbanización cerrada ofrece una zona comunitaria con un espléndido jardín, zona piscina y parque infantil. Estas maravillosas zonas comunes permitirán que sobre todo los pequeños, puedan jugar durante todo el año en la urbanización y los padres puedan quedar tranquilos. Para mayor seguridad la urbanización dispone de conserje y seguridad. Alquiler de larga temporada. No se admiten mascotas. Se pide solvencia económica demostrable.

Se vende magnífico piso VPO en La Garita, Telde, con vista lateral al mar. Cuenta con 100m2 construidos distribuidos en amplio salón, cocina con solana, 4 dormitorios (uno de ellos tipo suite) y dos baños completos. Tiene una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio y trastero incluidos en el precio. (Estos no son VPO). Primera planta en edificio sin ascensor. Es una vivienda muy acogedora, bien conservada, cerca de todos los servicios y a escasos metros de la playa, perfecta para disfrutar de un entorno tranquilo pero al mismo tiempo céntrico. Visítela ya sin compromiso!

Atención Inversores! este apartamento tiene grandes posibilidades a un precio excelente. Una gran oportunidad de disfrutar del mar y de reformar una vivienda a su gusto. Bonito apartamento exterior en zona Alcaravaneras, con fantásticas vistas laterales a la playa y al mar. La vivienda, A REFORMAR, actualmente cuenta con una amplia zona diáfana, ideal para poner a gusto del comprador. Se localiza en una de las mejoras zonas de Las Palmas, con todos los servicios a pocos metros. En edificio con ascensor. Tiene muchas posibilidades, tanto como primera vivienda o ideal como inversión, como piso de alquiler de larga temporada o vacacional. Actualmente la propiedad, registralmente, tiene uso de oficina. El propietario esta gestionando su cambio de uso a vivienda. Los gastos de dicha gestión corren por cuenta de la parte vendedora.

Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS…APARECE TU OPORTUNIDAD…¡Y AL MEJOR PRECIO DE LA ZONA! Piso exterior, muy luminoso y reformado, en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina (a estrenar), salón, patio interior de uso exclusivo y plaza de garaje para moto o coche pequeño (superficie construida de 4m2) en el mismo edificio. La propiedad tiene a su alcance todo lo necesario: supermercados, colegios, centro de salud, paradas de guaguas… Si estás buscando casa en esta zona, ven a verlo…, y si te gusta, hablamos…, te parece?

Precioso duplex en San Francisco de Paula de dos plantas a estrenar. División horizontal y reformas hechas en el 2011. Planta Baja: Salón cocina, baño, cuarto de la colada, despensa y patio. Primera Planta: Baño, dos dormitorios, pasillo con armarios empotrados. Azotea: Una habitación registrada como cuarto piletas, al día de hoy es un amplio dormitorio y se podría hacer un baño privado (tiene ya la instalación de tuberías). Vivienda muy amplia y con increíbles vistas, construida con materiales de calidad muy buena. Parada de autobús cercana y sin problemas de aparcamiento.

Amplia vivienda a solo dos minutos de Triana, en el emblemático edificio Velázquez. La propiedad consta de un gran salón doble, cocina con zona de almacenaje y lavandería, cuatro dormitorios dobles (todos con armario empotrados), dos baños completos. Está en perfectas condiciones y lista para entrar a vivir. La propiedad tiene ventanas de dobles cristal insonorizadas, techos altos, y está en un edificio con conserje, dos ascensores y comunidad de alto nivel. El piso se vende con un amplio trastero anexo y posibilidad de una plaza de garaje en venta o alquiler en el mismo edificio. Poder vivir en la mejor zona de la capital, con todos los servicios a su alcance, no dude en pedir visita y venga a conocer su vivienda.

Increíble chalet pareado en Tafira (San Francisco de Paula). Propiedad en urbanización privada, totalmente exterior con ventana de doble cristal. Superficie de 249 m2 construidos en dos plantas. La propiedad se distribuye en: - Planta principal: Hall, cocina-comedor, aseo, salón-comedor formal con acceso a la amplia terraza y jardín, cuarto de colada, garaje y patrio. - Segunda planta: 4 dormitorios (1 tipo suite, con baño privado y doble vestidor), 2 baños, un estudio-despacho. Armarios empotrados en todos los dormitorios, en los baños y en la entrada de la propiedad. Apto para minusválidos. Parada de servicio de transporte público justo frente a la urbanización. La propiedad se vende sin muebles, excepto la cocina.


    Búsqueda