Propiedades en alquiler o venta - Eliezer Ramos Gutierrez (9 Inmuebles)


Solar urbano en Agüimes de 115 m2 con buenas vistas. Se puede fabricar 3 plantas y una planta de sótano o garaje. Es de fácil y acceso y en un entorno bastante tranquilo. Según normativa, delante no se puede construir por lo que tiene buenas vistas hacia la Montaña de Agüimes.

¡OPORTUNIDAD! Estupendo piso en Ingenio, en la Avenida América, muy bien comunicado y cerca de muchos servicios (supermercados, restaurantes, parque, farmacias, tiendas, etc. ). La vivienda consta de 83 m2 construidos, 73 m2 útiles, distribuidos en tres dormitorios, un baño, salon y cocina. La distribución ha sido bien analizada a la hora de construirlo, por lo que al estar dentro de la vivienda se puede sentir que es muy acogedora. Además, las ventanas están insonorizadas y no se oye ningún ruido de la calle. La zona es muy tranquila y el edificio también. En el precio se incluye una plaza de garaje en el mismo edificio y un cuarto trastero. Si deseas ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Local situado en la calle Madroño, en el barrio de Balos en Vecindario. Está muy bien comunicado, a 2 minutos escasos de los accesos a la autopista GC-1. El local está equipado para panadería, preparar masas para pizzas, etc. Tiene un espacio de atención al público y un obrador con dos cámaras de mantenimiento. Todos los muebles son de acero inoxidable adecuados a la normativa del Ministerio de Sanidad. El material se puede ver en las imágenes que hemos publicado. Además, está situado en una zona muy tranquila y segura, por lo que se puede realizar cualquier actividad con la tranquilidad que no ocurran situaciones adversas. El local se vende con toda la maquinaria, por lo que es una buena inversión para aquellos que realicen una actividad relacionada con los sectores de la panadería, pastelería, pizzería, etc.No lo dude y pida una cita para ver esta ¡GRAN OPORTUNIDAD!

Precioso bungalow en el complejo Playmar en Maspalomas, en la zona de Campo Internacional. Recién reformado, dispone de todas las comodidades. Consta en planta baja de terraza y salón cocina. La terraza es un poco mas amplia que la de otros bungalows porque hace esquina. La planta alta, consta de un dormitorio con aire acondicionado y un baño. Tiene Tv satélite y está en una situación privilegiada dentro del complejo. Piscina Comunitaria.Si lo que busca es tener un lugar donde veranear, este es el sitio ideal. Por el contrario, si lo que busca es invertir, este bungalows le generará rentas durante todo el año.Si necesita cualquier información no dude en llamarme.

¡ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD! Estupendo ático en Vecindario, a reformar con una terraza privada de 83,59 m2 que da a dos calles. El ático tiene una superficie de 88,60 m2 construidos y una superficie útil 65,66 m2. Tiene un salón, cocina, 1 baño y 3 habitaciones. En la terraza tenemos un pequeño cuarto trastero y un cuarto lavadero amplio. Además, la terraza tiene muchísimas posibilidades. Está en una zona muy cómoda, con todos los servicios cerca como centro de salud, restaurantes, bancos, terrazas, negocios, oficinas mucnicipales, Policía Local, Guardia Civil, parques infantiles, etc. Además, está bien comunicado y tiene plaza de garaje, algo muy conveniente sabiendo lo difícil que es aparcar en Vecindario.

Preciosa casa antigua detrás de la Iglesia de Arinaga. Una casa construida en 1975, con un diseño muy moderno para la época. Actualmente, la casa está para reformar, pero con unas posibilidades de hacer reformas muy interesantes.Al estar en alto, en el garaje hay espacio para 2 coches y un jardín amplio para disfrutar de la jardinería. En esta zona, se dispone de baño completo y un cuarto trastero. Para acceder a la vivienda hay que subir unas escaleras y llegamos a una pequeña terraza. La casa consta de salón-comedor, cocina, un baño, y 3 habitaciones con armarios empotrados en 2 de ellas. La casa es muy luminosa porque dispone de ventanas en todas las habitaciones de la casa y está orientada al suroeste. Es una gran oportunidad para una familia que quiera una casa diferente o si prefiere reformar, tenemos un parcela de 163 m2 en el que hay posibilidad de hacer muchísimas cosas.No lo dude y pida una cita para visitar esta propiedad.

¿Quieres hacer tus sueños realidad o pasar esos ratos en familia, amigos o incluso en pareja? ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Maravilloso dúplex en Bahía Meloneras - Fase 2. Zona tranquila y acogedora. La primera planta está compuesta con terraza delantera y trasera, esta última equipada con todo lo necesario para una barbacoa. En la terraza principal, equipada con mobiliario para esas cenas o comidas y una pequeña ducha acompañada de hamacas para pasar un buen rato. También tiene un cuarto con lavadora y secadora. El salón está totalmente amueblado, sin faltar un detalle, con un sofá-cama con cama italiana donde pueden descansar 2 personas. La cocina es italiana completamente amueblada con todo tipo de electrodomésticos. Y para terminar, un pequeño baño con plato de ducha. En la segunda planta, tenemos dos habitaciones, una de ellas de matrimonio, con roperos empotrados y una terraza. Y una habitación con dos camas y un ropero empotrado. Finalizando, nos encontramos con un baño completo con bañera. En la planta 3 nos encontramos con un solárium, donde se puede ver ese amanecer increíble que nos otorga el sur de nuestra preciada isla. El complejo tiene piscina, a la cual sólo pueden acceder los propietarios o inquilinos del complejo, donde encontrarás un jacuzzi para ese momento de desconexión. También, dispone de piscina infantil y un parque infantil para que se entretengan los más pequeños de la casa. Al lado del parque infantil encontraremos una pérgola con bancos para sentarnos y relajarnos mientras disfrutamos de un de los complejos más tranquilos de la isla de Gran Canaria. Hay muchas zonas ajardinadas y los pasillos comunitarios siempre están en buen estado y con mantenimiento diario. No pierdas la oportunidad de tener estos privilegios sin salir de la isla.

¡OPORTUNIDAD PARA INVERSORES! Si está buscando una inversión inmobiliaria, con una buena rentabilidad, aquí la va a encontrar. Esta casa está situada en la Avenida Polizón, 71, en Arinaga, en la zona peatonal. Actualmente, está siendo utilizada como vivienda vacacional con 5 habitaciones, con una alta ocupación y muy buena valoración por parte de los clientes que la visitan.Edificio que consta de sótano y 2 plantas con un total de 902,23 m2 construidos. La planta sótano tiene una superficie construida de doscientos un metros y seis decímetros cuadrados (201,06 m2). La planta baja tiene una superficie construida de trescientos cincuenta y ocho metros cuadrados (358,00 m2), que consta de hall de entrada, cocina, 5 habitaciones, 3 baños y garaje para 3 coches. La planta alta tiene una superficie construida de trescientos cuarenta y tres metros y diecisiete decímetros cuadrados (343,17 m2) y se destina al resto de las dependencias de la vivienda y azotea.La azotea está actualmente habilitada como zona de ocio para disfrutar del sol y la tranquilidad que caracteriza al pueblo costero de Arinaga. Además, este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa.

Local comercial número DOS ubicado en la planta baja, con acceso por el portal número uno del complejo comercial y residencial denominado El Canario, situado en la Avenida de Canarias, esquina a la calle Marianela y dando también a otra calle que le separa del Parque El Canario, en Vecindario. Ocupa una superficie de 498,70 metros, distribuidos en dos plantas, planta de acceso que consta de 244,10 m2 construidos y planta baja o sótano de 253.60 m2. si deseas ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


    Búsqueda