Propiedades en alquiler o venta - Carmen Navarro Mendoza (9 Inmuebles)


¡ESTUPENDO LOCAL EN ALQUILER CON OPCION DE COMPRA! Local en la Nueva Isleta. Te ayudamos a que el inicio de tu negocio sea más cómodo para ti. Te proponemos un alquiler con opción a compra de un local a pie de calle. Su ubicación es excelente, paso obligatorio para llegar a las Coloradas, acto para cualquier tipo de negocio, pizzeria, cafeteria, fruteria, etc. Zona muy transitable y de fácil aparcamiento.

Local comercial con aseo en la planta baja de un Edificio de cinco plantas en la calle Las Angustias, que da también a la calle La Berlina, en Sardina del Sur, Vecindario. Ocupa una superficie de ciento diez metros y cuatro decímetros cuadrados y una superficie construida de ciento treinta y seis metros y ochenta decímetros cuadrados. por su situación se le puede hacer cambio de uso. Con poca inversión, podrás tener tu piso. No deje de visitarlo y visualice usted mismo las múltiples posibilidades de las que dispone esta propiedad. Cualquier consulta, estaremos encantados de atenderte. Los gastos e impuestos inherentes a la compra venta NO se encuentran incluidos en el precio.

¡PRECIO REVISADO! . Local en la Nueva Isleta. Te ayudamos a que el inicio de tu negocio sea más cómodo para ti. Te proponemos un alquiler con opcion a compra de un local a pie de calle. Su ubicacion es exelente, paso obligatorio para llegar a las Coloradas, acto para cualquier tipo de negocio, pizzeria, cafetería, fruteria, etc. Zona muy transitable y de fácil aparcamiento.

Piso en Aldea Blanca de dos dormitorios, un baño, cocina-salón-comedor con terraza y azotea independiente. Zona residencial muy tranquila, con todas las comodidades. A pocos metros, se encuentra el Centro Comercial de Vecindario. Se distribuye en: amplia salón-comedor, cocina totalmente equipada, dos habitaciones, un baño, terraza. Amplia azotea con solana-trastero, vistas al mar. Posibilidad de hacer escalera desde la terraza del piso hasta la azotea, lo que brinda mejor acceso a la misma. Cerca de farmacia, colegio y restaurantes. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según la ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente.

Piso en venta en Miller Bajo. Consta de cuatro dormitorios, estar-comedor, baño y cocina. Listo para entrar a vivir en él. Ubicado a pocos minutos del centro de la capital. Con todos los servicios necesarios al alcance. La vivienda es totalmente exterior, y además en planta alta, lo que implica que es muy luminosa y tiene unas vistas muy agradables. a pocos metro se encuentra el centro de salud, guaguas, correos, para de taxis. si estás pensando en comprar por la zona esta es tu oportunidad.

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ARUCAS. Situada en un entorno tranquilo y familiar, a pocos minutos del casco neurálgico de la ciudad, donde tiene todos los servicios a su disposición. Consta de 3 dormitorios, 2 de ellos muy amplios y luminosos. Entrada amplia, salón, baño completo incorporado con tragaluz anexo, cocina totalmente amueblada. Acceso a la azotea desde la cocina y salón, con gran patio. Casa con muchas posibilidades. Con gran azotea, zona de recreo para peques y mayores, con total independencia. Gran oportunidad como residencia habitual o para desconectarse de la ciudad. No dudes en llamar, si estas interesado en verla. Estaré encantada de atenderte.

Piso en Ciudad del Campo. Se compone de tres dormitorios, cocina con solana, salón y dos baños completos uno de ellos con plato de ducha. En el precio de venta se incluye una plaza de garaje en el mismo residencial. Esta construcción pertenece a unas Viviendas VPO de promoción privada. La propiedad se encuentra a cinco minutos del Centro Comercial Los Alisios. El acceso al garaje es desde el mismo ascensor, pero con llave. El edificio es totalmente luminoso, dando para dos calles. Destacando su luminosidad y amplitud. Todas las estancias tienen grandes ventanas. Las calidades están a la altura de calidad media. Si estas interesado no dudes en solicitar que te ampliemos la información.

Dúplex en Lomo Los Frailes ( Tamararaceite) 3 dorm, 2 baños. Zona muy demandada. Buena comunicación: Colegios, Centro de salud, intercambiador de guaguas. A cinco minutos del centro comercial Los Alisios, Leroy Merlín, etc. Consta de dos terrazas. La delantera de unos 30m2 y la trasera unos 15m2 A la vivienda se accede por la terraza delantera, a la que se le puede dar uso de cochera \ jardín. Planta baja: salón, cocina totalmente equipada, baño con ventana al exterior, y terraza trasera cubierta. Segunda planta: Tres dormitorios, (el principal con amplio armario empotrado), cuarto de baño completamente reformado. La carpintería exterior es de aluminio lacado con contraventanas y mosquiteras. Si crees que puede ser tu casa, estaré encantada de poder ayudarte a cumplir tus sueños.

Acogedor piso en La Naval - ISLETA. -En unas de las zonas más demandas de Las Canteras, se encuentra a pocos minutos de la playa. El inmueble es de nueva construcción. Materiales de primera calidad. Ventanas y contraventanas PVC -Dos domitorios -un baño, completamente equipado -Salon, con sus grandes ventanales le hacen muy luminos -Cocina totalmente equipada, con todo lujo de detalles. Electrodomésticos de primera calidad. -Zonas comunes, muy bien cuidadas y limpias. ¡El piso se vende totalmente amueblado! ¡Con todos los servicios a pocos metros y zona de ocio, este piso podría ser hogar! Si estás interesado en comprar, no dudes en llamarme, estare encantada de atenderte.


    Búsqueda