Propiedades en alquiler o venta - Carmen Navarro Mendoza (7 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! Amplio local diáfano de 100 m2 de superficie para uso comercial, almacenaje u oficina, situados en una de las calles principales de Lomo los Frailes. Tiene dos entradas, una de ellas, preparadas para minusválidos y vehículos de gran tamaño y altura. El local consta de un baño con ducha. Agua y luz no incluidos en el precio.

Local comercial con aseo en la planta baja de un Edificio de cinco plantas en la calle Las Angustias, que da también a la calle La Berlina, en Sardina del Sur, Vecindario. Ocupa una superficie de ciento diez metros y cuatro decímetros cuadrados y una superficie construida de ciento treinta y seis metros y ochenta decímetros cuadrados. No deje de visitarlo y visualice usted mismo las múltiples posibilidades de las que dispone esta propiedad. Los gastos e impuestos inherentes a la compra venta NO se encuentran incluidos en el precio.

Local a reformar en la nueva Isleta donde por con poca inversión podras iniciar tu negocio. Su ubicacion es exelente, paso obligatorio para llegar alas Coloradas, acto para cualquier tipo de negocio, pizzeria, cafetería, fruteria, etc. Zona muy transitable y de fácil aparcamiento. El local se encuentra a pie de calle.

Piso en Aldea Blanca de dos dormitorios, un baño, cocina-salón-comedor con terraza y azotea independiente. Zona residencial muy tranquila, con todas las comodidades. A pocos metros, se encuentra el Centro Comercial de Vecindario.

Coqueto piso a estrenar en Vecindario con plaza de garaje incluida en el precio. Dispone de dos dormitorios, un baño, salón cocina y solana. Azotea independiente y privativa. En un entorno tranquilo y con unas vistas inmejorables.

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ARUCAS. Situada en un entorno tranquilo y familiar, a pocos minutos del casco neurálgico de la ciudad, donde tiene todos los servicios a su disposición. Consta de 3 dormitorios, 2 de ellos muy amplios y luminosos. Entrada amplia, salón, Çbaño completo incorporado con tragaluz anexo, cocina totalmente amuelada. Acceso a la azotea desde la cocina y salón, con gran patio. Casa con muchas posibilidades. Con gran azotea, zona de recreo para peques y mayores, con total independencia. Gran oportunidad como residencia habitual o para desconectarse de la ciudad. No dudes en llamar, si estas interesado en verla. Estaré encantada de atenderte.

Piso en Gáldar. Muy bien situado, dos dormitorios, salón comedor, baño completo, cocina totalmente equipada, con el cuarto despensa y lavadora independiente. Tiene un patio interior comunitario que lo hace muy luminoso y transpirable. A pocos minutos del casco urbano de Gáldar. Gastos de comunidad; 27 €. Edificio con pocos vecinos. Consta de dos ascensores, entrada y pasillos muy amplios y limpios. Teniendo todos los servicios de primera necesidad, como centro de salud, taxis, intercambiador de transporte público, supermercados, restaurantes, parques. En un ambiente muy tranquilo. Si estas interesado en conocer más detalles no dudes en llamar. Estaré encantada de atenderte.


    Búsqueda