Propiedades en alquiler o venta - Carmen Armas Reyes (4 Inmuebles)


PUERTO-CANTERAS. Casa terrera de 77 m2 a reformar en La Isleta, propiedad en buena zona y a pocos minutos de la Playa de las Canteras, próximo a todos los servicios. Dispone de patio trasero totalmente exterior ideal para hacer una zona de terraza en la que disfrutar con amigos, familia, etc.. . No se lo piense. Si lo que busca es hacer la casa a su gusto, ésta es su oportunidad.

Suelo urbanizable en El Monte Lentiscal, término de Santa Brígida, donde dicen Las Arenillas y El Brezo. Terreno de 724.2 según superficie gráfica, urbanizable 500 m2.

Estupenda casa a la venta en Tinocas, calle Juan Armas Medina. Cuenta con 208 m2 distribuidos en tres plantas. Es ahora mismo una vivienda unifamiliar, pero tiene todas las estancias y está perfectamente preparada para independizar los pisos. La planta baja, tiene 100 m2 y en ella encontramos tres habitaciones, salón, baño, cocina con despensa y dos patios de luz. La planta alta, con 90 m2 dispone también de tres habitaciones (dos de ellas con armarios empotrados) baño, salón y cocina independiente con despensa. Por último, en la azotea, encontramos una habitación de gran tamaño y un baño, además de contar con una estupenda zona de terraza con barbacoa. La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir y en buen estado de conservación. Es un barrio en el que encontrarás tranquilidad, cercanía al mar y sobre todo estarás a pocos minutos en coche del centro, sin el bullicio que conlleva la ciudad.

Casa rústica con garaje, piscia y terreno en La Goleta, Arucas. Se trata de una vivienda de dos plantas con acceso adaptado para personas con movilidad reducida. En la planta baja hay un dormitorio, salón, cocina, baño y un garaje para al menos tres coches. La planta alta está distribuida en tres dormitorios, salón, cocina, año y una zona de despensa o almacenamiento. Ya en el exterior, dispone de una piscina, zona de barbacoa y un terreno de 1354 metros cuadrados donde te encontraras con diferentes tipos de árboles frutales y de plantas ( en este momento hay plantados mangiferas (mangos), fresas, aguacateros, plataneras). Dispone además de un alpende y bodega. No lo dudes, ven a visitarla. es el lugar perfecto donde disfrutar de lo mejor del campo a tan solo unos minutos del núcleo urbano.


    Búsqueda