Propiedades en alquiler o venta - Bego Pérez Gómez (18 Inmuebles)


Se vende finca rústica de 3.432m en zona llamada saucillo de Galdar, tiene varias cuevitas y estanque con derecho agua. dos alturas de terreno. el coche no llega a la finca y es ideal para plantar y poner animales.

Se vende terreno rústico de labradío de 4.000 m2. en El Saucillo de Gáldar. Ideal para plantar.

Se vende finca rustica en la Zamarrita de 8742 m2 ubicada en el camino hacia Los Caideros de Gáldar. Maravillo paraje donde plantar, terrenos llanos. Los coches llegan por camino vecinal. directo a la finca.

Parcela Urbana en uno de los lugares mas solicitados de nuestra isla, Miraflor (Teror). Solar con buena medida para edificarte tu vivienda de dos plantas unifamiliar. Podrás disfrutar de unas vistas maravillosas al campo y hacia la ciudad hasta el mar. Magnifico precio, no dude en consultar.

Magnifico precio para vivienda de segunda residencia, completamente reformada, terraza con vistas en un valle ideal para el descanso. "Ideal para turismo rural". Techos de madera a dos aguas en dos dormitorios. El coche llega a la casa através de una cerretera secundaria. Casa de campo con una superficie construida de 126 metros cuadrados divididos 78 metros en la parte baja con salón, baño, cocina, dormitorio, terraza y cuarto colindante. En la parte alta de 48 metros se encuentran dos dormitorios. Incluye un terreno completamente llano de 500 metros para plantar cerca de la casa, a unos 50 metros de la misma.

Preciosa casa terrera en el pago de Teror, preparada como casita de campo con estufa y a falta de algunos detalles para entrar a vivir. A unos pasos nos encontramos con un terrenito de unos 200 m2 con un alpendre de 50 m2. ¡Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de una tranquilidad absoluta!

Parcela en inmejorable zona de Gáldar, con proyecto y licencia listo para construir junto con otra parcela seis dúplex. Dispone de proyecto y licencia. Perteneciente a una unidad de actuación y en actual proyecto de urbanización con terminación de a conglomerado asfáltico.

Parcela en inmejorable zona de Gáldar, con proyecto y licencia listo para construir junto con otra parcela seis dúplex. Dispone de proyecto y licencia. Perteneciente a una unidad de actuación y en actual proyecto de urbanización con terminación de a conglomerado asfáltico.

Preciosa casa de 90 m2, en una parcela de 415 metros y un terreno con vistas de 800 en llano, participaciones de un estanque, que se podría aprovechar para hacer una piscina. Maravillosa propiedad para convertir en un chalet ideal en una de las mejores zonas de la isla, San José del Álamo. Con un poco de inversión, es una propiedad ideal para el turismo rural. El coche llega hasta la misma finca. Magnífico precio.


    Búsqueda